líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una plataforma para ayudar a los sanitarios a no colapsarse

Portusalud: la plataforma para conectar a los profesionales de la salud contra el COVID-19

La plataforma Portusalud.org busca ayudar al sector sanitario debido a la crisis nacional que ha provocado el coronavirus. Una inciativa promovida por diferentes entidades de varios ámbitos para centralizar las demandas de los profesionales sanitarios y la oferta de capital humano para ayudar en la pandemia.

portusalud

Portusalud.org es una iniciativa promovida por varias entidades de diversos ámbitos para ayudar al sector sanitario debido a la crisis nacional provocada por el COVID-19. Portusalud.org ofrece una plataforma digital en la que centralizar tanto las demandas de personal sanitario como la oferta de capital humano acreditado y disponible para colaborar.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), La Fundación Nantik Lum, la consultora MPC e IMMUNE Technology Institute. Con esta acción estas entidades pretenden colaborar con todos los que se encuentran en primera línea frente el coronavirus y que precisan de ayuda.

De esta forma, las entidades médicas podrán publicar en Portusalud.org los perfiles demandados y la localización de la oferta, para que los profesionales sanitarios puedan inscribirse en la misma.

De igual forma, todo profesional sanitario (médicos, enfermeros, psicólogos, auxiliares, asistentes sociales, etc) que desee ofrecer su ayuda, podrá registrar su perfil para formar parte del gran equipo humano que lucha cada día para superar esta pandemia.

Adicionalmente, Portusalud.org dará cabida a otras iniciativas cuyo objetivo sea ayudar de forma desinteresada y solidaria a mitigar los efectos de esta crisis.

De fácil navegación, intuitiva y sencilla, esta herramienta gratuita está ya disponible en su página web.

Nota de prensa.

 

Abrir una franquicia es más fácil con el geomarketingAnteriorSigueinteRécord histórico para ATRESMEDIA con 29 millones de visitantes únicos, grupo audiovisual líder en internet

Noticias recomendadas