líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos serían los ganadores de los Premios Oscar a mejor actriz y actor, según este ranking

Digital MarketingPremio Oscar

Posibles ganadores de los Premios Oscar a mejor actriz y actor

Estos serían los ganadores de los Premios Oscar a mejor actriz y actor, según este ranking

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Según este análisis de búsquedas, estos podrían ser los ganadores de los Premios Oscar a mejor actriz y actor.

Este domingo, 27 de marzo, tiene lugar una de las citas más destacadas de la industria del cine. El Dolby Theatre de Los Ángeles acogerá la 94ª edición de los Premios Oscar, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La expectación por ver quiénes se alzarán con los galardones durante la velada ha llevado a Taboola a analizar las tendencias de lectura de su red de soportes en Estados Unidos.

Desde que se anunciaron los nominados, la compañía de recomendaciones de contenido para la web abierta ha indagado acerca de las búsquedas de dos de las categorías reinas del encuentro: Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor Protagonista.

Los posibles ganadores de los Premios Oscar

Los resultados señalan que, según las páginas vistas en los últimos tres meses, el ranking de popularidad lo encabeza Nicole Kidman. La actriz llega a los 1.767.640, por lo que la investigación subraya que esta se llevaría el Oscar por su papel en Being the Ricardos.

Le siguen Kristen Stewart (967.760) por Spencer y Jessica Chastain (416.250) por Los ojos de Tammy Faye. A la candidata española, Penélope Cruz, no la encontramos hasta el cuarto puesto, con 212.120.

La intérprete está nominada a los Premios Oscar por su trabajo en Madres paralelas, la película de Pedro Almodóvar. Olivia Colman (108.020) cierra la clasificación con La hija oscura, siendo esta última la que menos posibilidades tendría de ganar, en el caso de que se confirmara esta tendencia.

Por otro lado, los usuarios estadounidenses tampoco otorgan la estatuilla a la representación española en Mejor Actor Protagonista. El favorito, por ser el más leído en la web abierta, es Andrew Garfield, por 4.773.410 por su trabajo en Tick,tick… Boom!

Continúan la tendencia Benedict Cumberbatch (1.133.650) por El poder del perro, Javier Bardem (773.410) por Being the Ricardos, Denzel Washington (627.360) por Macbeth y Will Smith (621.040) por El método Williams.

 

Pinterest lanza en España la búsqueda por tipo de cabello para ofrecer resultados de belleza inclusivosAnteriorSigueinteAdsmurai continua con su plan de expansión con la integración de Zinkdo

Contenido patrocinado