Digital

Adgoclick busca que los negocios tengan presencia en sitios de gran renombre

Posicionamiento a través del marketing digital

Las plataformas de marketing digital lo que hacen es conectar a los clientes que adquieren sus servicios de publicidad, con páginas o redes sociales que tienen una gran cantidad de afluencia

Transcurre una era digital en su totalidad, en que buscar un producto o empresa de servicios, se logra más fácilmente por Internet, sin necesidad de salir de casa o del sitio donde se encuentre el usuario

Es por eso que las empresas han optado por crecer a nivel digital para poder llegar a un gran número de potenciales clientes. Solo de esta manera podrán expandirse en el mercado, y hacer que los productos y servicios que ofrecen tengan un mayor alcance.

Pero ¿cómo lograr el posicionamiento? ¿Cómo una empresa consigue un mayor número de clientes en un corto periodo de tiempo?

La solución: plataformas digitales

Existen plataformas digitales que con solo obtener relativamente poca información de los clientes, son capaces de crear publicidad instantánea y colocarla en las diferentes plataformas digitales o en redes sociales.

En medio de ese creciente auge por crear publicidad digital y proponer un formato sencillo, que genere publicidad al instante y a disposición de los clientes, existen plataformas de marketing online que se han especializado en cumplir con ese servicio. Adgoclick.com es una de ellas, con una estructura sólida y vanguardista capaz de afrontar los retos que el mundo del marketing moderno impone.

Como los especialistas afirman, el coste de la inversión es mínimo, en comparación con la calidad y los resultados que pueden obtenerse. Esta es la razón por la que vale la pena apostar por el marketing digital. El presupuesto de estas campañas publicitarias dependerá de los requerimientos del cliente y del efecto que desea generar para que la empresa o pyme logre resaltar y pueda ser reconocida.

¿Cuál es el resultado?  Atacar el target digital, y así conseguir un mayor número de clientes potenciales para los productos o servicios que ofrece la empresa o pymes.

Es por este motivo que Adgoclick busca que los negocios tengan presencia en sitios de gran renombre, y con alto tráfico para que logren captar un mayor número de seguidores activos y mantener a sus clientes existentes.

Ventajas que obtienen las empresas al adquirir servicios de marketing

Si bien el principal objetivo de los clientes que adquieren el servicio de marketing digital de Adgoclick es aumentar las ventas por medio de la captación de clientes y seguidores, también necesitan conocer ciertos datos.

Ejemplo de ello es poder verificar la cantidad de personas a quienes les llega la publicidad y conocer ciertas estadísticas, ya sea edades, ubicación geográfica, preferencias de compra, entre otros factores, que ayuden al cliente a medir el impacto de la publicidad.

Es por eso que los empresarios no necesitan un experto que pueda descifrar esos datos, sino que esa información estará disponible para que pueda ser consultada por cualquier persona que requiera medir el impacto que causa la publicidad, por ejemplo, a cuántos potenciales clientes está llegando. Algo así como la tasa de conversión de los visitantes que realizaron click en la publicidad, y los eventuales futuros consumidores que se redireccionan a la página.

Otra de las ventajas de estableces una estrategia de marketing digital con la plataforma de Adgoclick es que la publicidad resulta personalizada, por lo que los anuncios publicitarios de la empresa que contrata los servicios no tienen por qué parecerse a otros, como tampoco serán genéricos de acuerdo al sector que se esté manejando.

Publicidad única y creativa garantizada

La publicidad digital destaca que cada usuario tendrá una publicidad única, y que se adapte a la perfección a sus necesidades. La publicidad ofrece ser tan creativa, que el cliente no necesitará un departamento de diseño para que cumpla con esta actividad.

El tiempo de respuesta es otro de los factores, ya que la publicidad digital se crea de forma automática, y el posicionamiento es efectivo.

Los clientes no necesitan invertir mucho tiempo, con pocos clicks y colocar cierta información tal como la URL de la página, y el área en el que desempeña la empresa, los clientes obtendrán la publicidad digital al instante. La publicidad puede ser dirigida a cualquier país, sin importar el lugar donde el cliente se encuentre. Una enorme ventaja que ofrece la plataforma de Adgoclick a sus suscriptores.

Otro punto a destacar, es que los clientes tienen el beneficio de que la publicidad digital no solo puede ser visualizada a través de ordenadores de escritorio o portátiles, sino que también puede adaptarse a dispositivos móviles, por lo que llegará a una mayor cantidad de personas.

¿Cómo funcionan las plataformas que impulsan el marketing digital?

Las conexiones de alta velocidad son lo que mantienen a los usuarios comunicados con el resto del mundo, pero a nivel empresarial son fundamentales para hacer surgir un negocio.

Las plataformas de marketing digital lo que hacen es conectar a los clientes que adquieren sus servicios de publicidad, con páginas o redes sociales que tienen una gran cantidad de afluencia, y así los clientes puedan tener mayor cantidad de consumidores. Digitalmente, posicionan a las empresas para que sean accesibles a futuros clientes. El resultado final, es que los negocios reciban visitas en sus páginas, que se convertirán en clientes, consumidores y en usuarios activos.

Una plataforma como Adgoclick no solo busca obtener sus lógicas ganancias al prestar servicio a las empressa que la contratan, sino principalmente satisfacer las necesidades, y ayudarlos a crecer y sobresalir entre sus competidores.

Una de las estrategias de posicionamiento es utilizar publicidad en sitios que se orienten al nicho del cliente, para de esta manera abordar una manera más efectiva a un target específico. 

¿Por qué hay empresas renuentes a adoptar servicios de marketing digital?

El motivo por el que algunas empresas aún no se han decidido por adquirir el servicio de marketing digital, generalmente es el desconocimiento, ya sea porque nunca han escuchado sobre publicidad a este nivel, o porque piensan que la publicidad digital es un proceso complicado que requiere de una gran inversión para poder llevarlo a cabo.

Sin embargo, los resultados y el crecimiento de los consumidores de las empresas que han usado la publicidad digital, muestran de forma tangible que este tipo de publicidad funciona, y que ha logrado posicionar a miles de empresas, al aumentar su visibilidad y generar mayor cantidad de ventas.

Es solo cuestión de investigar y analizar los posibles resultados. Adgoclick está a disposición de los interesados que necesiten asesoría al respecto.  Con unos pocos clicks, las empresas pueden estar realizando una inversión que indudablemente se reflejará en muchos beneficios.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir