líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La primera asesoría SEO es gratuita

La mejor estrategia para posicionar tu empresa con Impacto SEOmarketing

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Impacto SEOmarketing consigue que tu web se encuentre entre los primeros resultados de los motores de búsqueda de Google para términos relacionados con tus productos o servicios.

Una de las principales metas de las empresas es conseguir un buen posicionamiento SEO, de forma que cuando una persona efectúe una búsqueda relacionada con alguno de sus contenidos, estos aparezcan en los primeros resultados. Así se consigue amentar la calidad y la cantidad de tráfico no pagado.

Con todo, estar en Internet no es suficiente para garantizar el sitio de tu entidad. Un buen posicionamiento lleva consigo una estrategia específica, un estudio completo de tu empresa y la aplicación de las prácticas correctas para mantenerse en la cima de los buscadores.

Es por ello que las agencias se convierten en un intermediario necesario para conseguir el objetivo. En Impacto SEOmarketing, la Agencia SEO Madrid, ayudan a sus usuarios a aumentar el número de clientes y ventas, conseguir mayor visibilidad y publicidad, aumentar su prestigio y un largo etc.

Diferentes planes SEO

En Impacto SEOmarketing analizan cada proyecto como único. Es por ello que ofrecen diferentes planes de posicionamiento adaptados a las características de cada empresa o incluso, si es necesario, un plan personalizado.

  • SEO Smart: Orientado a que tu marca desbanque a la competencia local y se posicione en los buscadores por encima de otros negocios del sector.
  • SEO PYME: Dirigido a pequeñas o medianas empresas que busquen conseguir beneficios lo antes posible y aumentar sus ventas.
  • SEO Business: La estrategia perfecta para que la empresa destaque, supere a sus competidores directos y se convierta en referente del sector.

Todos ellos incluyen atención personalizada, con disponibilidad total en cualquier momento y un seguimiento continuo, evaluando el estado de tu sitio web de forma periódica en base a las actualizaciones del algoritmo de Google.

Lo que diferencia a Impacto SEOmarketing

Con el objetivo de aportar en el desarrollo de tu empresa, en la Agencia SEO Madrid la primera consulta es gratuita. En ella analizarán la página web de tu negocio en profundidad; desde el diseño, pasando por los textos, el peso de las imágenes, el tiempo de carga de la página, las meta descripciones hasta la densidad de la palabra clave, entre otros.

El equipo de expertos que la forma, complementado por su velocidad de trabajo, su enfoque metódico y su experiencia a lo largo de los años, consigue que no se trate simplemente de un servicio de posicionamiento, sino que se consiga la excelencia en cada aspecto.

Casos de éxito

Prueba de su gran trabajo son los innumerables casos de éxito que ya guardan a sus espaldas. Empresas de diferentes sectores han conseguido mejorar su posicionamiento y funcionamiento gracias a la Agencia SEO Madrid.

Si no ve correctamente el vídeo, haga clic aquí.

En este caso, desde lacasadehormigon.es contactaron con la agencia para mejorar su comunicación con el exterior y el posicionamiento de su página. José Manuel Ruiz explica que la agencia le transmitió mucha seguridad, vio casos de éxito anteriores y entendió que era una buena oportunidad. “No me he equivocado”, asegura. El número de visitas a su página web ha incrementado de forma notoria.

Si no ve correctamente el vídeo, haga clic aquí.

Diana Garrido es propietaria de un despacho de abogados especializado en patentes y marcas. Reconoce haber sido reticente al posicionamiento web y sorprenderse con los resultados obtenidos. “Impacto me dio muchísima confianza”, comenta. Con el servicio notó un gran aumento de sus clientes diario.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las campañas, agencias y marcas más creativas, según el "Creative 100" de WARCAnteriorSigueinte"Diagnóstico de Identidad", una campaña de Edelman Spain para definir a los pacientes más allá de sus enfermedades

Contenido patrocinado