líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

POSTALFREE ESTRENA WEB CON UTILIDADES PRÁCTICAS

Nota de prensa:

– En el nuevo site se podrá planificar y contratar campañas en tiempo real a través de una sencilla herramienta de planificación.

– Asimismo, será posible visualizar con descripción y fotos los cerca de 5.000 locales que cuentan con expositores de postales gratuitas.

Postalfree lanza su nueva página web desde la que además de informar sobre este medio ofrecen varias novedades, de entre las que destaca la posibilidad de planificar, reservar y contratar campañas de forma directa a través de una herramienta de planificación donde figuran los diferentes circuitos que componen su red nacional de expositores.

Otra novedad consiste en la visualización de los locales donde se encuentran instalados los expositores. Gracias a este servicio, en fase de implementación, se pueden visitar virtualmente los locales que componen dicha red, un total de 5.000 en más de 40 ciudades de España, e informarse sobre sus características, ubicación y oferta.

www.postalfree.com cuenta con dos partes bien diferenciadas: CONOCE Postalfree ofrece información acerca de la empresa, los productos, circuitos y respuestas a las dudas más frecuentes, así como la posibilidad de planificar las campañas en el medio postal. A través de la web, el anunciante puede reservar espacio tanto por circuitos nacionales (Ocio, Plus, Campus, Cine y Playa) como por ciudades, realizar su propio presupuesto y contratar el período de campaña.

En la sección DISFRUTA Postalfree, los usuarios pueden enviar postales virtuales y mensajes a móviles, beneficiarse de servicios online como la Freeagenda o el Outsourcing de postales y entretenerse con su variada oferta informativa.

Postalfree, presente en las principales ciudades de España con una cobertura mensual de más de 4.500.000 personas, se acerca de con este nuevo site tanto a sus usuarios como a sectores profesionales que demandan más información.

 

EL CORTE INGLÉS, BBVA Y TELEFÓNICA, LAS FIRMAS CON MEJOR IMAGENAnteriorSigueinteTELEFÓNICA CONFÍA, UNA VEZ MÁS, EN DELFIN GROUP

Noticias recomendadas