Digital

PR NOTICIAS RENUEVA WEB Y CONTENIDOS

Nota de prensa:

PR Noticias, la primer revista on-line de Comunicación y Relaciones públicas en España, comienza su segundo año de vida reforzando sus contenidos, con la puesta en marcha de nuevas secciones que responden a la creciente demanda de los lectores de la revista. El objetivo es convertirse en un instrumento activo de participación y de información para las empresas y los profesionales del mundo de la comunicación.

Entre las novedades de la nueva página destaca la sección de Cartas al Director, que pretende recoger la opinión de los lectores sobre cualquier tipo de información publicada en la revista o sobre temas de actualidad que interesen a los profesionales de la comunicación.

Además, se ha dado mayor protagonismo a las secciones de elaboración propia como Entrevistas, sección dedicada a personajes relevantes del mundo de la información y la comunicación; Perfil de Agencia, donde se explica el modelo de comunicación de una agencia; Perfil PR, en la que se publica la trayectoria profesional de un personaje de la comunicación; o Radiografía, en la que se analiza el modelo de comunicación de una determinada empresa. La sección de Staff hace un recorrido por el interior de los distintos medios de comunicación en España.

PR Noticias da especial importancia a la puesta en marcha de encuestas con temas de plena actualidad y a foros de debate en los que el profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas podrá dar su opinión sobre los asuntos que más le preocupan en su ámbito profesional.

Dos secciones especialmente útiles son Sala de Prensa, sección que redireccionará a las salas de prensa on-line de grandes compañías españolas; y el Panel de la Publicidad en donde se analiza el impacto, la calidad o la penetración de alguna de las campañas publicitarias lanzadas al mercado. Para esta sección PR Noticias cuenta con el asesoramiento y la colaboración de 100 expertos de empresas, universidades y agencias de publicidad.

PR Noticias introduce también una sección de Revista de Prensa en la que semanalmente se dará cabida a un artículo o reportaje publicado en cualquier medio de comunicación, principalmente del ámbito internacional.

Desde su nacimiento, en noviembre de 2001, PR Noticias se ha convertido la revista on-line más influyente del mundo de la comunicación, con más de 7.500 suscriptores de sus boletines diarios y una media de 13.000 visitas diarias.

El director de PR Noticias, Pedro Aparicio, explica que el "rediseño de la nueva página obedece a la voluntad de adaptarse a los constantes cambios que está experimentando el sector de la comunicación en España" y en este sentido, apunta que "la revista continuará adaptándose a cualquiera de los retos que brinda el mundo de la Comunicación y de las Relaciones Públicas".

En su primer año de vida, PR Noticias ha dado noticias exclusivas como la salida de Isabel San Sebastián de Antena 3, el nombramiento de Lidia Aguirre como subdirectora del diario económico Cinco Días, el abandono de Javier Puig de Edelman España o, el más reciente, el nombramiento de Javier Moreno como director de Cinco Días, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir