Digital

Practica el comparing

Practica el comparingwww.practicaelcomparing.com, premiará a los usuarios que compartan sus trucos para comprar online. Con una mini serie de 3 capítulos titulada: CÓMO DESCUBRÍ EL COMPARING, se enseñan 3 casos ‘basados en la vida real’, que muestran las ventajas que ofrece el medio y potencia el uso de su comparador de productos y precios. El objetivo de la campaña es el fomento de las compras online y la recopilación de trucos que puedan ayudar a los propios usuarios.

Las personas podrán compartir sus trucos mediante un vídeo en la web de www.practicaelcomparing.com, y los tres vídeos más visualizados serán los ganadores de vales de compra en 3 reconocidas tiendas, por un valor total superior a 1.000€.

La campaña de fomento a las compras online es una acción para potenciar el medio, teniendo en cuenta que en el último trimestre de 2009, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 1.503,12 millones de euros, el 13,2% más que en el mismo trimestre de 2008; con un total de 18,6 millones de operaciones, según el informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago de la CMT.

Esta es una iniciativa de www.comunishopping.com, la comunidad de compradores online de la empresa Arvato Services Iberia, que actualmente cuenta con más de 600.000 usuarios de sus servicios: buscador de productos con más de 1000 tiendas online españolas, un comparador de precios para escoger la mejor oferta y una selección de tiendas online en las que se puede comprar a unos precios excepcionales, entre otros.

Nota de prensa…

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir