Digital

PRACTICOPEDIA.COM: EL CÓMO DE LAS COSAS

Nota de prensa:

PRACTICOPEDIA, nuevo producto de la factoría de Dixired, es un directorio con información práctica sobre cuestiones de la vida cotidiana, que acaba de nacer en Internet con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios y responder de forma eficaz y sencilla a las preguntas que consultamos cada vez con mayor frecuencia en los buscadores de la red.

Cada uno de los trucos/consejos publicados en la Practicopedia se denomina Practicograma, y fundamentalmente serán vídeos de corta duración, aunque también se incluyen formatos de ‘texto paso a paso’, gráficos y guías de navegación.
Los Practicogramas están agrupados por categorías (Comida & Bebida, Deportes, Educación, Electrónica, Fiestas, Finanzas personales, Hogar & Jardín, Idiomas, Internet & Ordenadores, Juegos y hobbies, Legal, Mascotas, Medio Ambiente, Mente y cuerpo, Moda y belleza, Motor, Música & Baile, Paternidad, Relaciones, Salud, Trabajo, Viajes …) para facilitar el acceso a la información tanto de los usuarios finales como de los buscadores. La Practicopedia nace con casi 4.000 vídeos prácticos y 2.000 textos.

Además de los Practicogramas producidos internamente, la Practicopedia contará con la colaboración de empresas e instituciones que aportarán contenidos de interés relacionados con sus productos: desde cómo utilizar su página web, hasta ‘subir’ en vídeo instrucciones de sus productos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir