Digital

Los precios de la publicidad online se recuperan

Los precios de la publicidad online se recuperanDespués de meses de fuertes caídas, los precios de la publicidad online parecen mostrar los primeros síntomas de recuperación. Así se desprende de un estudio llevado a cabo en Alemania por AdScale, según el cual el CPM (coste por mil impresiones) de los anuncios en internet se incrementará a lo largo de este año hasta en un 50%, informa Horizont.

Las páginas web con mucho tráfico se han beneficiado claramente de la estabilización de los precios. De hecho, el “AdScale Top 30 Index”, que suma los ingresos mensuales de las webs alemanas con más tráfico, se ha cuadruplicado desde 2009.

A la recuperación de los precios de la publicidad online ha contribuido no sólo la ligera mejoría registrada en la economía, sino también la creciente demanda de soluciones automatizadas y la normalización de fórmulas publicitarias especiales a precios más altos.

De todos modos, el informe de AdScale revela que no todas las páginas web se han visto favorecidas por el crecimiento de los precios de los anuncios en la red.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir