Digital

Predicciones para el futuro de la publicidad display

Predicciones para el futuro de la publicidad displayNeal Mohan, vicepresidente de Product Management, y Barry Salzman, director de Media & Platforms han publicado 7 máximas del futuro de la publicidad display.

Menor gasto
Se estima que más del 50 % de las campañas de marketing online se realizarán en formato cost-per-view, donde la empresa que publica un anuncio sólo pagará cuando los usuarios hagan clic sobre su anuncio.

Reserva de espacio publicitario
Los anunciantes proporcionan anuncios enfocándose siempre en sus públicos objetivos y se calcula que en el 2015 se ofrecerán los puestos libres de publicidad en tiempo real a través de procesos de licitación entre todos los anunciantes interesados.

Smartphones
Teniendo en cuenta el vertiginoso crecimiento del uso de los smartphones, expertos consideran que en 2015 las pantallas de los móviles serán las más utilizadas de todos los medios de comunicación, vía por la cual las empresas deberán comunicarse con sus mercados.

Medir el éxito
Los clics son la medida que comprueba el éxito de un anuncio publicitario online, sin embargo éstos no aseguran el gusto o disgusto de los usuarios por el anuncio. A partir del 2015 se contará con cinco maneras diferentes de verificar el éxito de los anuncios. El cómo, aún es una estrategia secreta.

Interacción
Se calcula que más del 75% de los anuncios publicitarios ofrecerán a los usuarios diversas formas de expresar su opinión.

Creación de marca
Formatos de rich media ofrecen un espacio para la creatividad y la comunicación entre usuarios y anunciantes. Sin embargo, sólo un 6% del mercado display lo tiene. Esto aumentará en un 50% en el 2015.

Ganancias
Todos estos desarrollos harán de la publicidad display mucho más atractiva, “sexy” dirían los expertos. Se calcula que en el 2015 las ganancias de este tipo de publicidad llegarán a los mil millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir