Digital

PREMIADA LA MASCOTA CREADA POR INDESIT

Nota de Prensa:

La campaña de marketing viral de Indesit “Jack the Cuckoo” obtuvo el premio a la mejor campaña en la categoría de internet de la 10ª edición de los Premios MEDIASTARS, uno de los premios de mayor prestigio relativo a campañas de publicidad, diseño corporativo y comunicación multimedia en Italia.

El premio hace justicia al éxito de la campaña que se refleja en más de 1.700.000 de visitantes únicos a la página web de Indesit. España ha sido el país europeo en el que más se ha reflejado dicho éxito donde la media de visitas mensuales ha pasado de las 4.000 a las 40.000 visitas. Estas cifras demuestran que la campaña de marketing viral ha supuesto un excelente poder de reclamo hacia la web corporativa.

Más de un centenar de expertos eligieron la campaña creada por Ogilvy Interactive, que se llevó a cabo en dos fases, una primera en diciembre de 2005 en la que más de un millón de personas recibieron e-mails con los episodios de Jack the Cuco; y una posterior campaña de publicidad on-line durante el primer trimestre de 2006 de refuerzo. El objetivo de las películas de marketing viral es simbolizar la famosa promesa de marca de Indesit: Nosotros trabajamos, tú disfrutas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir