líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRENSAROSA.COM INAUGURA NUEVA IMAGEN Y AMPLIA SU MERCADO

Nota de prensa original:
Prensarosa.Com, la revista del corazón en la red, inaugura nuevo estilo y formato, en su versión 2.0 con el objetivo de brindar a sus lectores, más velocidad y facilidad para buscar las novedades de sus actores, estrellas del espectáculo y programas favoritos, ampliando su mercado con la incorporación de corresponsales en Estados Unidos y en Centroamérica.

Con este nuevo estilo, se agregan nueva secciones, que creemos nuestros usuarios las requerían y la columna de una de las periodistas por excelencia de la Prensa del Corazón en España, como es la Sra. Karmele Marchante, quien escribirá una columna semanal en la revista, donde nos hablará de las novedades de esa semana en España y en el mundo.

Con fuentes propias en todos los países donde ofrece novedades y noticias, es el único medio que cubre casi la totalidad del mundo hispanohablante de forma natural y directa.

El nuevo formato, totalmente dinámico, favorece la navegación a través de todos sus contenidos, estando todo al alcance en un sólo click de ratón. Lor remedios de abuela, las frases de los famosos, las noticias insólitas, y el espacio público por excelencia en su contenido, TRIBUNA ABIERTA, donde los que escriben y publican son sus lectores, o desde donde se pretende ayudar y apoyar toda propuesta solidaria.

Las nuevas secciones son:
Noticias Exclusivas por País: Aquellas Noticias que por su trascendencia requieren un lugar destacado en la parrilla de la publicación.
Exclusivas en PrensaRosa: Noticias que trascienden las fronteras de un país detrminado y que interesan a todos por igual, como cuando publicamos la exclusiva de Pamela Anderson .
Conociendo el Mundo Hispano: Una vuelta por todos esos bellos parajes del universo hispano, tanto en América como en Europa, donde se publicarán informes y fotoreportajes de destinos turísticos y ciudades, que deberías visitar, con detalles importantes par tu viaje, y ¿quién sabe?, tal vez PrensaRosa te lleve., pero para eso nos debes visitar o recibir la revista periódicamente en tu buzón.

Acerca de Beyond Solutions Europe, S.A.:
BSE, www.beyond.es , produce contenidos en español propios en diversos formatos y provee contenidos , principalmente juegos online, a empresas de primer nivel en Internet, tanto en España, como en Europa y el continente americano.Sus desarrollos y proyectos abarcan desde la teconlogía básica en Internet hasta formatos para telefonía y televisión. Sus contenidos propios, www.prensarosa.com , www.funnyland.net , www.elcine.com , www.comprovendocambio.com, ya lanzados y los en fase de lanzamiento, www.ocionline.net y www.radiohispana.com proveen un oferta amplia al usuario en distintos canales.
El desarrollo de juegos online, y su catálogo, tanto de juegos contra la máquina, simultáneos y de puntuación, y otros desarrollos muy novedosos en este campo, sitúan a BSE en una posición preferente en estas tecnologías, proveyendo a portales de primer nivel del mundo hispano.
Mayor Información:
Info@beyond.es
Marketing y Contenidos:
Marketing@beyond.es

 

NUTREXPA CONVOCA EL 2° CERTAMEN DE PINTURA COLA CAOAnteriorSigueinteLOS HOMBRES PREFIEREN ARMANI, BOSS, NIKE Y LEVIS

Noticias recomendadas