Digital

Ya es oficial: Google celebrará un evento especial el próximo 29 de septiembre

googleDespués de varios días de pistas y rumores, ya es oficial: Google ha confirmado un evento especial para el próximo martes 29 de septiembre. Tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, California, a las 9 de la mañana hora local (6 de la tarde en España).

Tal y como ha asegurado el gigante de las búsquedas, en el evento se presentarán “algunas nuevas delicias y mucho más”. Desde hace meses, los rumores apuntan a la llegada de los dos dispositivos Nexus, bautizados extraoficialmente como Nexus 5X y Nexus 6P, respectivamente. Ambos contarían con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

nexus_new

La segunda apuesta sería la renovación de su dispositivo de streaming multimedia Chromecast, que permite visualizar contenido en cualquier dispositivo con entrada HDMI, pantalla externa o televisor. Frente al modelo original, Chromecast 2 tendría un diseño circular y se ofrecería en varios colores.

Este será el primer evento de Sundar Pichai como CEO de Google, tras la reestructuración de la compañía bajo la matriz Alphabet. Le recomendamos que marque a fuego la fecha en su agenda, ya que probablemente Google se guarde un as bajo la manga y sorprenda con algún anuncio adicional.

google-event-september-29

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir