líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRESENCE TECHNOLOGY INTRODUCE NUEVAS FUNCIONES AÑADIDAS EN SU SOFTWARE PRESENCE CRM OPTIMIZER

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Como resultado de sus continuos esfuerzos en I+D, Presence Technology, empresa española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Center, ha introducido nuevas funcionalidades en su software CRM Optimizer. Con estas mejoras, la compañía tiene por objetivo optimizar la interacción entre empresa y cliente final mediante cualquier canal, ya sea voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería SMS, etc. Las funciones añadidas de la nueva versión mejoran el trabajo y rendimiento general de la solución.

Entre las mejoras generales que Presence Technology ha introducido en Presence CRM Optimizer, destaca la opción de captura de correos entrantes en modo manual o automático, con la que el agente puede capturar el remitente del correo entrante que está gestionando y especificar una fecha límite de captura. A partir de ese momento y hasta la fecha límite, todos los correos que se reciban de dicho remitente quedarán capturados para el agente y serán gestionados únicamente por él. Además, dentro del módulo de correo, pero en la parte de supervisión se han añadido nuevos informes como el de «Estado de los buzones» o el de «Tiempos medios de gestión y respuesta».

En cuanto al área de producción, las avances en Presence CRM Optimizer mejoran la gestión de las interacciones por e-mail permitiendo consultar los correos recibidos de un mismo remitente en un periodo determinado de tiempo. También permite realizar búsquedas de los correos recibidos por cualquier otro remitente.

Dentro del el área de administración, cabe destacar la posibilidad de definir listas según tipología de teléfonos (casa, móvil, trabajo, movil2, etc…). Con esta opción es posible indicar qué tipos de teléfonos usará el servicio, permitiendo indicar para cada tipo el número de intentos de llamada que se realizará para localizar al cliente. De esta manera, podemos indicar con que teléfonos debe trabajar el servicio y además activar o desactivar las llamadas a los teléfonos de un tipo en concreto (por ejemplo, podemos usar esta opción para no llamar a los teléfonos de tipo «trabajo» a partir de las 19:00h o los fines de semana).

Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology, señala: «Las innovaciones y mejoras que introducimos día a día en nuestro producto estrella, Presence CRM Optimizer, son una nueva demostración del compromiso de Presence por hacer ‘que el Contact Center trabaje para nuestros clientes’ como reza nuestra filosofía. Gracias a estas mejoras, se facilitará enormemente la labor del agente, lo que redundará en un mayor rendimiento y un seguimiento optimizado de los contactados. No se trata de un simple maquillaje tecnológico, sino de añadidos de valor para mejorar la relación con el cliente».

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado