Digital

PRESENCE TECHNOLOGY PARTICIPARÁ JUNTO A LUMENVOX EN LA V EDICIÓN DEL ASTRICON

Nota de prensa:

Presence Technology, compañía europea especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, participará junto a LumenVox, empresa estadounidense líder en software de reconocimiento de voz, en la V edición de AstriCon, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en Glendale, Arizona (EEUU).

AstriCon es el evento oficial de la comunidad Asterisk y ofrece una amplia variedad de contenidos relacionados con esta plataforma de telefonía IP Open Source. El encuentro se dirige tanto a desarrolladores, usuarios finales como a distribuidores.

En esta feria se llevarán a cabo una serie de conferencias, seminarios y Workshops relacionados con el ecosistema Asterisk. Además, el recinto ferial permitirá a los asistentes conocer de primera mano las principales compañías que proveen soluciones relacionadas con la plataforma Asterisk.

El objetivo de AstriCon 2008 es congregar los principales productos basados en Asterisk en sus diferentes gamas y conocer las últimas novedades logradas a partir de esta plataforma.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir