Digital

PRESENTA TU EMPRESA EN LA WEB CON DATA BECKER

Nota de prensa:

DATA BECKER lanza una nueva aplicación para crear páginas web. Gracias a Mi Negocio en Internet podrá dar a conocer su empresa en la red, ya que permite estructurar, gestionar y actualizar los sitios web sin esfuerzo. Para facilitar más el trabajo, incluye más de 250 diseños profesionales, que se pueden usar para cualquier sector en el que desarrollemos nuestra actividad empresarial. Esta solución está disponible en el mercado por un precio recomendado de 49,99 euros, IVA incluido.

Esta nueva aplicación crea galerías de imágenes donde las empresas pueden presentar su catálogo de productos, trabajadores, eventos, etc. Otra de las opciones que incluye es la integración de logotipos con un solo clic de ratón, que permitirá a la compañía anunciar sus acuerdos con otras entidades de forma visual y muy sencilla.

Mi Negocio en Internet incluye opciones de seguridad, permitiendo que protejamos a través de contraseñas las áreas y páginas que seleccione el usuario. Esto hace que la nueva referencia de DATA BECKER sea un software completo, que además cuenta con la garantía Web to Date.

Dentro de la amplia gama de funciones que incluye esta aplicación podemos encontrar la publicación de tablas profesionales, con las que el usuario puede mostrar estadísticas de la empresa, sector de negocio, etc. Mi Negocio en Internet permite realizar y publicar cuestionarios entre los internautas que naveguen por el sitio web para conocer su opinión sobre el servicio, información ofrecida o actividad de la entidad.

Por otro lado, permite al usuario tener un control exhaustivo de las visitas que recibe la página web gracias al contador que incorpora, lo que además facilita que el sitio web pueda aparecer con más facilidad en los buscadores de internet.

Mi Negocio en Internet no se queda aquí. Este innovador software incluye una opción que permite crear, de forma automática, páginas para discapacitados visuales. La aplicación realiza también copias de seguridad programadas de la web.

DATA BECKER ha lanzado esta nueva aplicación para el usuario profesional y doméstico, con el que empresas y Pymes pueden crear su propia imagen en internet de una forma sencilla y sin tener que externalizar el servicio a terceros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir