líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRESENTACIÓN EN ESPAÑA DE 24/7 SEARCH, LÍDERES EN POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

24/7 Real Media, compañía pionera y líder en el sector de la publicidad interactiva a nivel internacional, ha lanzado hoy oficialmente en España su división de posicionamiento en buscadores «24/7 Search», un completo servicio de gestión de campañas en buscadores.

Este servicio se combina con Decide DNA, una de las tecnologías más innovadoras que existen actualmente en el mercado y galardonada con el «Sello Platino a la Excelencia Tecnológica 2005» que entrega anualmente la Convención Europea de Asociaciones Multimedia (EMMAC). Decide DNA integra en un solo interface todos los aspectos que componen una campaña de posicionamiento en buscadores e incorporando tanto los resultados patrocinados como los resultados naturales y la optimización orgánica o algorítmica.

«Tenemos la mejor tecnología y con ella podemos atacar el mundo publicitario», declaró Miguel Esteban, máximo responsable de 24/7 Real Media España. «Aquí en España no hay competidores que cuenten con una tecnología tan sofisticada».

Al acto de presentación que tuvo lugar en el Hotel Hesperia Madrid acudieron David Moore, presidente y CEO de 24/7 Real Media Inc., Christopher Wagner, CEO Europa y Miguel Esteban, consejero director general en España.

 

GALA PREMIOS IMÁN 2005AnteriorSigueinteIAN CONFÍA A DIMENSIÓN EL LANZAMIENTO DE LOS PLATOS FRESCOS DE VERDURAS CARRETILLA

Noticias recomendadas