Digital

PRESS CUTTING SERVICE INCORPORA UN MOTOR DE BÚSQUEDA PERSONALIZADO

Nota de prensa:

En su interés por aplicar las últimas tecnologías al seguimiento de clipping, Press Cutting Service ha incorporado a sus servicios un nuevo motor de búsqueda online personalizado.

Esta herramienta es un complemento para las macrobúsquedas realizadas con motores de búsqueda estándar y permite limitar el rastreo de información digital a páginas webs concretas, frente a la búsqueda en todo Internet.

Gracias a este filtro es posible centrarse en aquellos medios digitales realmente relevantes para la actividad del cliente, agilizando, además, el proceso de gestión de la información obtenida.

Este nuevo buscador es especialmente eficaz para campañas de comunicación concretas, para seguir con precisión los contenidos de páginas webs a las que se ha enviado información o, incluso, para prestar especial atención a blogs muy particulares que, a pesar de no tener una gran repercusión, son de interés para el cliente.

“En Press Cutting Service nos preocupa en gran medida registrar todas las apariciones de nuestros clientes en medios digitales. La inmensidad de Internet dificulta a veces este trabajo. A partir de ahora, con este buscador, que ya tenemos instalado y a pleno rendimiento, nuestra eficacia en el rastreo de clipping online será aún mayor”, asegura Javier Caballero, director del departamento de Lectura de Press Cutting Service.

En definitiva, se logra una mayor eficacia en el seguimiento de clipping online, eliminando el “ruido” de páginas irrelevantes y accediendo de forma más certera a las publicaciones que realmente interesan al cliente.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir