Digital

PRICEMINISTER.ES FIRMA UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON SHOPALL

Nota de prensa:

El portal de compra y venta garantizada www.PriceMinister.es acaba de realizar un acuerdo estratégico con Shopall, el comparador de precios y buscador de productos líder en nuestro país, para utilizar su plataforma. De esta manera PriceMinister.es además de seguir asegurando a sus usuarios total garantía a la hora de comprar y vender, ahora también brinda la posibilidad de comparar el precio propuesto de un producto en su web con el ofrecido en otras páginas para facilitar así cualquier transacción.

Esta estrategia no sólo se engloba dentro de su filosofía “precio-elección-servicio” en torno a la compra-venta, sino que con ella vuelve a innovar adaptándose a una tendencia que se ha convertido en la norma general entre los internautas: poder comparar los precios de un mismo producto en varios sitios antes de comprarlo. Y es que un 85% de los usuarios de www.PriceMinister.es adopta espontáneamente este hábito antes de realizar dicha compra, y más de dos tercios de ellos pasan por un comparador de precios.

Para un sitio como www.PriceMinister.es, el planteamiento es revolucionario, aunque el principio es simple: en cada ficha de producto a la venta en www.PriceMinister.es, pero también las paginas de resultado de búsqueda, el portal incluye a partir de ahora una ventana de compras que indica hasta nueve otras ofertas disponibles en toda la red de colaboradores de Shopall de ese mismo artículo. De ahora en adelante el portal permite a los internautas no solamente comprar y vender beneficiándose de la garantía de PriceMinister.es, sino que les ahorra tiempo evitándoles realizar ellos mismos la investigación en el comparador de referencia Shopall. Además, permite a los vendedores ajustar sus precios al mercado gracias a esta nueva funcionalidad y en consecuencia vender más rápidamente sus productos. www.PriceMinister.es consolida así su política y valores de transparencia total y la búsqueda de la multiplicación de los servicios a sus clientes con el fin de simplificar sus gestiones de compra y venta y así fidelizarlos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir