líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Primark le hinca por fin el diente al e-commerce de la mano de Asos

Primark se había resistido hasta ahora a los encantos del e-commerce, pero el gigante textil irlandés ha decidido apostar por fin por el comercio electrónico para vender sus productos. Eso sí, no lo hará con su propia tienda online sino que venderá sus productos a través de la empresa británica de e-commerce Asos.

El que así lo desee puede comprar ya una veintena de artículos de Primark a través de la web de Asos. De momento, la colección de Primark es sólo accesible a través de la web británica de Asos, que permite realizar pedidos sin gastos de envío desde cualquier parte del mundo.

Además de con Asos, Primark ha firmado también un acuerdo de colaboración con la cadena británica de grandes almacenes Selfridges, aunque de momento en su página web sólo es posible encontrar algunos pantalones de la marca irlandesa.

 

J.L. Bonet (Freixenet) en #ForoLaZagaleta: "Los países son lo que son sus marcas"AnteriorSigueinteAmazon esquiva la crisis al obtener cerca de 610 millones de dólares por publicidad en 2012

Noticias recomendadas