líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRIMER DEPÓSITO SEGURO ONLINE DE DOCUMENTOS

Nota de prensa original:

ipsCA, http://www.ipsca.com, ha puesto en marcha su Servicio de Custodio de documentos electrónicos. Este nuevo servicio permitirá a las organizaciones depositar en dicho servicio aquellos documentos que quieran conservar en un entorno seguro. Además, ipsCA aplicará su propia Firma Digital a toda la información depositada, haya sido o no firmada electrónicamente por las propias empresas, para certificar que el documento guardado es el original. De esta forma, cada compañía podrá almacenar y proteger sus documentos con total garantía en un registro seguro que podrá ser consultado en cualquier momento, como por ejemplo, en caso de conflicto entre las partes interesadas.
Quienes contraten el Servicio de Custodio de ipsCA podrán guardar todo tipo de documentos, desde facturas y pedidos electrónicos hasta contratos online, certificados y copias de seguridad de los archivos que contienen información confidencial o relevante. ipsCA no sólo almacenará y administrará dichos documentos sino que, aprovechando su experiencia Autoridad Certificadora en nuestro país, actuará como tercera parte de confianza para asegurar la protección de la información a su cargo. Además, como todos los documentos depositados serán firmados digitalmente por ipsCA, se podrá comprobar que no han sufrido alteraciones ni modificaciones y que se trata de los originales.
ipsCA es la primera empresa española en ofrecer un Servicio de Custodio de documentos electrónicos. Cualquier organización, independientemente de su tamaño, podrá beneficiarse de la seguridad que este nuevo servicio proporciona apoyado en la experiencia de la Autoridad Certificadora pionera en Europa. Además, la adopción de este servicio permitirá gestionar más ágil y eficientemente los documentos relacionados con las operaciones realizadas y consultarlos cuando se considere necesario.
En opinión de Juan Carlos Pascual, Director Técnico de ipsCA, «En ipsCA hemos diseñado el Servicio de Custodio de documentos respondiendo a una nueva necesidad que hemos detectado en el mercado. Esta necesidad se refiere a que las empresas buscan hoy en día soluciones que mejoren la rentabilidad de su negocio, la calidad de sus productos o servicios y que les otorguen plena confianza. ipsCA ofrece esa confianza y garantiza la protección de cualquier archivo electrónico porque dispone de la infraestructura necesaria y porque le avala su experiencia como empresa de seguridad en Internet y el crédito de sus clientes».

La Compañía
Ips Certification Authority ( ipsCA ) es una empresa española fundada por Rodolfo Lomascolo que continúa la labor iniciada por IPS en 1995, siendo pionera en Europa en su actividad de Autoridad Certificadora. Esta compañía se dedica a la comercialización de Certificados Digitales, Formación ,Consultoría en materia de PKI y adaptación a los requisitos de la Ley de Protección de Datos.
ipsCA es miembro de AECODI, Asociación de Entidades de Confianza Digital, y extiende su área de actuación mediante alianzas estratégicas y acuerdos con otras firmas, como Microsoft, Netscape, Safelayer, Nokia, Lotus y User Trust, encontrándose como Autoridad Certificadora Raíz en todos los productos Microsoft.

Para más información, contacte con:
Víctor Humanes Cuenca
IPS Certification Authority, S.L. (ipsCA)
Edificio ECU
Ctra. De la Coruña, Km 23.200
ParqueRozas, Madrid 28290
Tel: 91 640 2052 Fax: 91 640 2041
v.humanes@ ipsca.com
http://www.ips.es
http://www.ipsca.com

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas