Digital

PRIMER FORO VIRTUAL DE EMPLEO PARA LA INDUSTRIA DEL OCIO

Nota de prensa:

Desde TMP Worldwide Advertising & Communications, agencia especializada en Publicidad de RR.HH, se vienen detectando crecientes necesidades de reclutamiento en el sector del ocio, clave para la economía española (15% de la población activa en 2003). La problemática, entre otras, viene dada por las dificultades para encontrar los perfiles más adecuados en determinadas épocas del año, sobre todo en la industria del entretenimiento, cuyo crecimiento ha desbordado todas las expectativas.

En respuesta a esta tendencia, TMP Worldwide Advertising & Communications y Monster, la web de empleo líder en el mundo, han creado el primer espacio en la Red concebido como punto de encuentro para responder a la demanda, tanto de inserción como de desarrollo profesional de profesionales y empresas del sector en España. La iniciativa viene avalada por experiencias anteriores en otras industrias como www.farmacarrera.com.

Ociocarrera.com ofrecerá a los futuros y a los actuales profesionales del sector del ocio la posibilidad de introducir su currículum vitae y optar a la oferta laboral de las distintas empresas del sector. La página cuenta con herramientas y contenidos útiles para el diseño de una línea curricular óptima y el desarrollo profesional a corto, medio y largo plazo: desde foros de expertos y artículos de interés sobre el sector, hasta informaciòn detallada de las empresas y acceso a programas de formación. A fecha de hoy diez de las empresas más importantes del sector han confirmado ya su participación y Ociocarrera.com participará en la próxima edición de FITUR con un stand propio desde el cual proporcionar información a todos aquellos que lo demanden.

En la creciente lucha por atraer talento, los departamentos de Recursos Humanos de las empresas del ocio contarán ahora con una herramienta que les ayudará a cumplir su misión principal: la generación de una imagen de empresa atractiva, o de “employer choice”, a la vez que se asegurarán el acceso a candidaturas de valor en una base de datos cualificada y especializada.

Pedro García-Cano, Director General de TMP Worldwide Advertising & Communications en España, ha destacado que uno de los objetivos de este foro es ” situar al sector a la cabeza de las políticas de recursos humanos, ya que los retos en todas las áreas relacionadas con su actividad obligan a contratar a los mejores profesionales”.

Sobre TMP Worldwide Ad & Comms

TMP Worldwide Advertising & Communications. es una compañía especializada en el estudio e investigación del mercado laboral que ofrece soluciones y asesoramiento a las empresas en el desarrollo y gestión de RR.HH, desde la comunicación hasta la captación y fidelización de los empleados dentro de la empresa.

TMP Worldwide Ad & Comms. forma parte del proyecto empresarial de TMP Worldwide como una unidad independiente surgida de la fusión de las empresas: MPA y P&P. Actualmente cuenta con 70 profesionales que dan apoyo a los servicios especializados de la compañía para empresas privadas, de selección de personal, ETT’s, headhuntings, y otras organizaciones que buscan mejorar su imagen y publicidad de Recursos Humanos en el área tradicional e Internet.

Sobre Monster

Fundada en 1994, Monster tiene su sede central en Maynard, Massachussets, Estados Unidos, y es el líder mundial en la búsqueda de empleo por Internet. Monster pone en contacto a las compañías más vanguardistas con los candidatos mejor cualificados, ofreciendo la tecnología más innovadora y servicios superiores que les proporciona un mayor control en el proceso de reclutamiento. Su red mundial se basa en contenidos e idiomas locales en cada uno países en los que la compañía tiene presencia: Reino Unido (monster.co.uk), Francia (monster.fr), Alemania (monster.de), Irlanda (monster.ie), España (monster.es), Luxemburgo (monster.lu), Holanda (monsterboard.nl), Bélgica (monster.be), Italia (monsteritalia.it), Suecia (monster.se), Noruega (monster.no), Dinamarca (monster.dk), Escocia (mosnter.co.uk), Suiza (monster.ch) y Finlandia (monster.fi), Estados Unidos (monster.com), Canada (monster.ca), Singapur (monster.com.sg), Hong Kong (monster.com.hk), India (monsterindia.com). Para más información sobre Monster.com, acudir a www.monster.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir