Digital

PRIMER PLATÓ VIRTUAL PARA USO PRIVADO DE PRODUCTORAS Y AGENCIAS CON ESPACIO PARA ATENDER AL CLIENTE

Nota de Prensa:

Abre en Madrid PLATÓ ANAFILMS dirigido a dar servicios a televisiones y productoras de vídeo para la realización de programas, spots publicitarios y videoclips. La novedad de su sistema virtual resulta también interesante para agencias de comunicación y relaciones públicas pues podrán realizar sesiones de formación de portavoces o vídeos corporativos.

Plató Anafilms ofrece la oferta más completa y permite la recreación real y/o virtual de cualquier tipo de decorado ya que cuenta con unas características técnicas excepcionales además de con cuidados detalles que ofrecen tanto al profesional que lo alquile como a su cliente un clima perfecto para presentar el producto.

La utilización de un sistema virtual (ciclorama infinito con croma) supone muchas ventajas. Entre ellas, la reducción de costes de producción, tiempo y almacenamiento frente a los decorados tradicionales. Además, PLATÓ ANAFILMS ofrece un servicio integrado, lo que significa que el cliente llega con su idea y sale con el producto totalmente terminado. Aparte del plató virtual donde se rueda, cuenta con dos salas de postproducción de vídeo y mezclas de audio, salas de reuniones, vestuario así como con un office con una pequeña barra donde ofrecer un catering.

Espacio excepcional con versatilidad para diferentes tipos de rodajes
A pesar de las pequeñas dimensiones del plató, 80 metros cuadrados, se trata de un estudio con un sinfín de posibilidades y adelantos técnicos. Este nuevo plató virtual dispone de los últimos avances tecnológicos, con 2 cámaras robotizadas con escenografía en tiempo real que permite combinar objetos y decorados en 3D con panorámicas de video real en directo. Destacamos también la capacidad de producción del estudio, ya que se puedan grabar diferentes cosas a la vez, producciones de moda, videoclips, etc. sin necesidad.

PLATÓ ANAFILMS está situado muy cerca de Antena 3 y el nudo de comunicaciones, junto a la M-30. Está dotado con el equipamiento necesario para poder producir series, programas y spots publicitarios:

PLATÓ VIRTUAL
oSistema Virtual Brainstrom
oEquipos de iluminación Luz Fría 2600 y Luz Caliente 4 KW
oSistema de ciclorama infinito (7 de fondo x 10 profundo y 6 metros de alto) con verde Ultimate para el Croma
o2 Cámaras Robotizadas
oAire acondicionado en plató y en Control de Realización
oSala de producción
oSala de maquillaje y peluquería
oSala de Vestuario
oAcceso de furgonetas desde la calle y 2 plazas de parking
oPosibilidad de habilitar otros espacios (catering, almacén, etc.)

SERVICIOS DE POSTPRODUCCION
ANAFILMS cuenta con equipamiento de ultima generación analógico y digital, estaciones de edición no lineal así como equipamiento para la postproducción de audio.

Otros servicios disponibles:
oZona de cafetería con máquinas de autoservicio
oZona Wi-Fi
oSalas de reuniones

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir