líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOMOS celebra la primera Lotería en el metaverso

La primera Lotería en el metaverso

Redacción

Escrito por Redacción

Un día después de la Lotería de Nacional, SOMOS Experiences ha querido dar una segunda oportunidad la suerte, organizando la primera celebración de su propia Lotería de Navidad en un escenario nunca visto, el Metaverso.

La magia de la Navidad ha invadido las oficinas de SOMOS Experiences, llenándose de alegría e ilusión. Y para celebrar estas fechas tan especiales, el pasado 23 de diciembre el grupo celebró la primera Lotería de Navidad de SOMOS en el metaverso.

Un día después de la Lotería de Nacional, SOMOS Experiences ha querido dar una segunda oportunidad la suerte, organizando la primera celebración de su propia Lotería de Navidad en un escenario nunca visto, el Metaverso. Una experiencia inmersiva para compartir y agradecer el esfuerzo de este año a todo el equipo, colaboradores y clientes.

Una Lotería llena de sorpresas

No faltó ni el más mínimo detalle para la retransmisión en streaming de esta entrega de premios. Bajo el lema de “La suerte de compartir una ilusión”, los niños de San IldefonSOMOS repartieron entre los participantes múltiples experiencias gastronómicas, culturales, de ocio y de turismo activo, como experiencias en restaurantes con Estrella Michelín, escapadas en la naturaleza o un viaje para dos personas por Europa como “El Premio Gordo”.  La nota cómica vino de la mano de los “Premios trolls”, así como las apariciones del equipo representando cómo vivieron el sorteo, haciendo rituales para atraer la suerte, peleándose por décimos ganadores o el anhelo de un premio deseado.

Pero no estaban solos, ya que les acompañaban dos avatares mágicos en el metaverso, que atraían la suerte a quienes interactuaban con ellos y guiaban a los asistentes por las sorpresas que escondía la oficina virtual de SOMOS, como las claves para llegar a la azotea del edificio y ver en primicia el vídeo resumen de la fiesta de Navidad de la compañía.

Coincidiendo con la renovación de la oficina de SOMOS en el Metaverso, el éxito de la acción quedó latente, ya que el hall de la oficina virtual estaba abarrotado de avatares, que interactuaban y celebraban cada uno de los premios entregados.

Nota de prensa

 

Ibai Llanos ficha a la presentadora Anne Igartiburu para las Campanadas de Año NuevoAnteriorSigueinteLas 25 noticias más leídas de MarketingDirecto.com en este tormentoso año 2022

Contenido patrocinado