Digital

PRIMERA PUBLICACIÓN AUTOMÁTICA SOBRE VENTAS Y NEGOCIOS ON LINE

Nota de Prensa:

Firstream Regio (www.gruporegio.com) y DAD consulting (www.dad.es) han lanzado en colaboración con DiceLaRed (www.dicelared.com ), las dos primeras publicaciones online en español completamente automatizadas sobre el mundo de las ventas y de los negocios en Internet.

El Comercial (www.elcomercial.info) publica cada día noticias procedentes de los principales medios online, para presentar a sus clientes un portal especializado con información sobre las áreas de ventas, marketing, publicidad y nombramientos de directores comerciales en España.

El portal está desarrollado con la tecnología de LastInfoo (www.lastinfoo.com), un servicio de DiceLaRed en el que ha colaborado la Universidad de Granada, y que permite a las empresas crear publicaciones online de contenidos, estilo y diseño totalmente personalizables y mantenidas automáticamente las 24h. Actualmente ya existen 300 portales especializados, como el canal sobre el IV Centenario del Quijote (http://www.lastinfoo.com/centenario_del_quijote.phtml) y Negocios de Internet (http://www.lastinfoo.com/negocios_online_internet.phtml) , que ofrece la actualidad en inglés y español sobre lo que se mueve en el mundo de las puntocom.

Como ocurrió con las Netnografías (estudios de mercado realizados a partir de las conversaciones online de los consumidores), DiceLaRed vuelve a lanzar un servicio pionero en Europa. En América, empresas como Topix.net (www.topix.net), que fue comprada recientemente por tres de los principales grupos editoriales de periódicos estadounidenses (Gannett Company, Knight-Ridder Inc. y Tribune Company:

http://www.nytimes.com/2005/03/23/business/media/23topics.html), ofrecen herramientas similares.

“Hasta hoy las empresas han comprado publicidad en medios ya existentes, pero ahora podrán además crear y anunciarse en sus propias publicaciones especializadas sin incurrir en elevadas inversiones, y generando además tráfico adicional hacia las publicaciones originales. Es una apuesta por hacer llegar contenidos al público de forma más eficiente, más segmentada”, dice Luis Gª de la Fuente, director general de DiceLaRed. “Se trata además de una herramienta especialmente indicada para que las agencias interactivas y de marketing online, promocionen de manera diferenciada a sus clientes en la Red, posicionándoles en los principales buscadores”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir