líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la Prince Cup Sprinter, la liga infantil impulsada por la Kings League

Tras el éxito de la Kings y Queens League, llega la Prince Cup

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La Prince Cup, la competición protagonizada por los más pequeños, atrae a sponsors como Sprinter, adidas, Pom-Bear de Grefusa o Port de Barcelona.

La primera edición de la Prince Cup Sprinter está a punto de arrancar. La Kings y la Queens League llegaron para revolucionar el mundo del deporte con sus apuestas por una liga que une lo mejor del deporte rey, con el mundo del espectáculo y los videojuegos. Ahora ha llegado el turno de los más pequeños, y las futuras promesas del fútbol, quienes se convierten en los protagonistas con la Prince Cup.

La liga infantil de la Kings League dio el pistoletazo de salida el pasado 29 de agosto con la celebración del draft, donde cada uno de los equipos que componen la competición eligieron a los jugadores que portarían su uniforme. De esta forma Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, logra impulsar una experiencia donde los más pequeños podrán compartir con las estrellas de la Kings y Queens League.

Los niños y niñas entre 9 y 11 años saltarán al terreno de juego el 31 de agosto para dar inicio a la fase de grupos, y el Final Four se celebrará el próximo 3 de septiembre en el Cupra Arena, y se podrá disfrutar también a través de los canales oficiales de la competición en Twitch, YouTube y TikTok.

En palabras de Oriol Querol, CEO de la Kings & Queens League, «queremos que cada uno de los niños se sientan ‘Kings’ por una semana, viviendo la experiencia desde dentro y compartiendo con sus ídolos su pasión por la competición». Además, Querol señala que «La Prince Cup Sprinter representa mucho más que una competición deportiva, es una oportunidad para que las futuras promesas sientan desde cerca el furor de esta liga y para que todos podamos disfrutar de su talento», señaló.

Las marcas no se pierden la Prince Cup

La revolución generada por la Kings League en el mundo del entretenimiento digital no para, y al igual que la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho, la nueva competición ha atraído a diversos anunciantes, entre ellos Sprinter, la cadena de tiendas de artículos deportivos, que se posiciona como el principal partner de la Prince Cup.

Otras marcas como Adidas, o Pom-Bear de Grefusa, también se posicionan entre las marcas patrocinadoras de esta nueva liga. Mientras que una vez más, Port de Barcelona se convierte en el hosting partner del evento deportivo.

Por su parte, Argal Alimentación también se une a los patrocinadores de la liga infantil como patrocinador oficial del equipo Jijantes F.C.

Temas

Twitch

 

Un robo, una feria y "la IA": el secreto del letrero de llaollao desaparecido (y viral)AnteriorSigueinte"Telenofobia", la campaña de Yoigo y Netflix que rompe una lanza a favor de las llamadas telefónicas

Contenido patrocinado