Digital

Prince: "Internet es como la MTV. Hubo un tiempo en que era un éxito, pero de repente se ha quedado anticuada"

Prince: "Internet es como la MTV. Hubo un tiempo en que era un éxito, pero de repente se ha quedado anticuada"El cantante estadounidense Prince estrena nuevo álbum, 20Ten, el próximo 10 de julio, pero, a diferencia de los trabajos de otros artistas, su nuevo disco no se distribuirá por la red. “Internet ha muerto”, asegura el controvertido intérprete en una entrevista concedida al diario británico Daily Mirror.

20Ten será distribuido gratuitamente para los lectores del Daily Mirror el próximo sábado. “Me gusta hallar nuevas fórmulas para hacer llegar mi música al público”, explica el cantante.

Prince señala que no habrá descargas por internet de su nuevo disco en ningún país del mundo debido a la cruzada que mantiene desde hace años contra los abusos en la red. El artista ha prohibido a YouTube e iTunes distribuir sus canciones e incluso ha cerrado su página web oficial.

“Internet ha muerto. No veo por qué debería ofrecer mi nueva música a iTunes. No me pagan nada por adelantado y después se enfadan si no se la doy”, recalca el cantante.

Según el artista, “internet es como la MTV. Hubo un tiempo en que era un éxito, pero de repente se ha quedado anticuada. En cualquier caso, los ordenadores y otros gadgets digitales no son buenos. Te llenan la cabeza de números y eso no puede ser bueno”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir