líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRINGLES APUESTA POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nota de prensa:

Se podrá averiguar el próximo sabor de Pringles a través del sistema SMS.

Un nuevo sabor de Pringles llega a España y para ello, la marca líder de snack de patata ha decidido apostar por las nuevas tecnologías. Gracias a la plataforma de tecnológica one–to-one de www.myalert.com la gente recibirá pistas del nuevo sabor de Pringles y podrá averiguarlo a través de su móvil.

Pringles ha puesto en marcha su primera campaña interactiva a través del móvil utilizando el sistema SMS. Los usuarios que visiten las webs de www.alacaravana.com y www.myalert.com podrán participar en un concurso pionero en nuestro país, averiguar el próximo sabor de Pringles. Es la primera vez que una marca de snacks da la oportunidad a todo el mundo de pronunciarse sobre un sabor que se lanza al mercado.

Cuando los usuarios se registren para participar, irán recibiendo en su teléfono móvil distintas pistas que les ayudarán a adivinar el próximo sabor de las nuevas Pringles, y podrán contestar a través de mensajes SMS, y así, entrar en el sorteo de un viaje increíble…Pringles mandará “al infierno”, eso sí, con todos los gastos pagados, al ganador y a un acompañante.

Pringles, además, refuerza la comunicación de esta novedosa campaña patrocinando alertas que reciben los usuarios de MyAlert, añadiendo de nuevo, la opción de responder a la pregunta…¿Sabes a qué saben?.

SMS, una nueva vía de comunicación
Pringles, con la colaboración de MyAlert, ha decidido apostar por este sistema que utilizan una gran cantidad de jóvenes, a los que les encanta el sabor inconfundible de Pringles. Aproximadamente el 80% de los jóvenes españoles utilizan el móvil habitualmente y sobre todo los mensajes SMS.

El sistema SMS es un lenguaje de comunicación fácil, rápido y divertido de la gente joven de hoy en día…y si además se les ofrece la posibilidad de que “te manden al infierno”…la participación está asegurada.

Durante los primeros días de marzo aquellos que hayan participado a través de SMS recibirán un mensaje en sus móviles desvelando cuál es el próximo sabor de Pringles.

Para más información:

Pedro Martín // Patricia Coronado
Agencia S.E.I.S
Tel: 91 308 43 15
Fax: 91 319 37 64

 

BANNERS QUE NO SALTAN DE PÁGINAAnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY EMPIEZA A TRABAJAR PARA VIVA TOURS

Noticias recomendadas