Digital

PRISACOM LANZA EL PORTAL DE VIAJES EL VIAJERO

Nota de prensa:

Información práctica de destinos, fichas de miles de hoteles y restaurantes, recomendaciones y fotos de lectores, blogs, consejos de expertos… Todo esto y mucho más se puede encontrar en la web de El Viajero (http://www.elpais.com/elviajero), el nuevo portal de viajes de Prisacom, que llega a reforzar la oferta informativa y de entretenimiento de ELPAIS.com. El site, que Prisacom presenta hoy en colaboración con El País, El País-Aguilar y Canal Viajar, convierte al lector en el protagonista al ofrecerle un lugar destacado para mostrar experiencias y compartir la información más actual sobre todo tipo de destinos, desde el más popular y conocido hasta el más insólito.

El portal reúne toda la solidez informativa del suplemento del diario El País, El Viajero, que cumple 10 años, y los mejores contenidos de las guías de restaurantes y hoteles de El País-Aguilar, firmadas por reconocidos expertos como Fernando Gallardo y José Carlos Capel. Además, la información está geolocalizada con mapas de Google. Para completar esta oferta, el site cuenta también con la mejor selección de vídeos de Canal Viajar, de Sogecable, e incorpora los programas dedicados a viajes emitidos por la Cadena SER.

A estas firmas se suma El Blog de Paco Nadal, una bitácora en la que el periodista experto en viajes hará recomendaciones, relatará sus viajes y resolverá las dudas de los lectores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir