Digital

PRISACOM LANZA UN NUEVO PORTAL DE JUEGOS, JUGATRON.COM

Nota de Prensa:

Prisacom, la compañía del Grupo PRISA dedicada a la producción, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo en el ámbito digital, ha lanzado un nuevo portal, Jugatron.com (www.jugatron.com), que nace con la vocación de convertirse en un site lúdico de referencia en el mercado español a partir de una completa oferta de juegos optimizados para los entornos Web y móvil.

La oferta de juegos web arranca con una selección de los clásicos más populares, tales como Mus, Pocha, Tute, Póker, Escoba, Parchís, Damas, Sumaletras, Cruzapalabras, Dominó, Ajedrez, etc. La plataforma es multijugador lo que permite que cada usuario se enfrente, en cualquier momento, a otros contrincantes en tiempo real. Adicionalmente, los jugadores pueden mantener conversaciones durante cada partida gracias a los chats integrados en los paneles de juego, lo que favorece la creación de una comunidad de usuarios en torno al portal.

Para poder acceder a los juegos basta con que el usuario active su perfil, lo que le permite utilizar siempre el mismo nombre de usuario, elegir un avatar único entre más de 500.000 posibilidades, aparecer en los rankings de cada juego, utilizar todas las mesas disponibles y participar en las competiciones y concursos que se propongan periódicamente con interesantes premios. Hasta el 31 de mayo, la activación del perfil es totalmente gratuita. Después de esta fecha, los usuarios que deseen darse de alta o mantener su perfil deberán de enviar un SMS (tarifa 0,9€ más IVA) cada 15 días al número 7200.

Con este nuevo sitio temático, Prisacom pretende completar su ya amplia oferta de ocio disponible a través de todos sus portales. En fases sucesivas, en Jugatron.com se irán incorporando novedosas utilidades y ampliándose la cartera de juegos disponibles para los diferentes entornos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir