Digital

PRISACOM LANZA UN NUEVO SERVICIO PARA EL MÓVIL: MISNOTICIAS DE ELPAIS.COM

Nota de prensa:

ELPAIS.com, en su constante esfuerzo por mejorar la oferta informativa para sus lectores en todo tipo de dispositivos, amplía los servicios de contenidos para el móvil con el nuevo servicio MISNOTICIAS.

MISNOTICIAS aporta al usuario inmediatez y la posibilidad de personalizar la información, gracias a un sistema selectivo de las temáticas y noticias de su interés. Así es posible elegir a qué sección informativa concreta suscribirse, y recibir, desde noticias segmentadas por temas, a urgentes informativos en formato SMS o boletines que resumen la jornada en formato multimedia, con la garantía de inmediatez que ofrece ELPAIS.com.

Las secciones disponibles inicialmente en el servicio son: Información General, Internacional, Nacional, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Gente y Sociedad. Junto a estas áreas, el servicio también ofrece la posibilidad al usuario de suscribirse directamente a unos canales dinámicos que irán apareciendo y que estarán vigentes en función de la propia actualidad, para el seguimiento de temas de relevancia. Cuando el asunto deje de ser actualidad, y el canal desaparezca, el suscriptor será informado de los nuevos temas (canales) disponibles en ese momento por si fuera de su interés contratar su suscripción.

Para contratar el servicio el usuario, sea cual sea su operador, deberá enviar un SMS con el comando genérico ALTA PAIS al 7383. Como confirmación del alta en el servicio, el usuario recibirá un SMS de confirmación y adicionalmente un mensaje wap-push que le permite abrir la página wap del servicio para realizar la selección de sus secciones. A partir de ese momento, el usuario comenzará a recibir todas aquellas informaciones de las secciones o canales dinámicos, en las que se haya dado de alta. Las noticias se envían como un SMS de texto (si la noticia es urgente), o como un Wap Push incluyendo imagen, audio o vídeo según disponibilidad. Al final de cada noticia Wap se incluye el enlace a la página de “Gestión de Canales” del usuario para gestionar sus suscripciones.

MISNOTICIAS de ELPAIS.com responde a las demandas de los usuarios de telefonía móvil gracias al envío de noticias segmentadas en función de los intereses individuales de cada suscriptor.

Este servicio pionero en España representa una evolución de los sistemas convencionales de alertas a dispositivos móviles. Por un lado permite al usuario seleccionar la información que quiere recibir, y por otro, recibir los contenidos elegidos en los formatos multimedia más innovadores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir