Digital

Problemas para el producto estrella de Silicon Valley, el Apple Watch

Apple-Watch-fallosTras el lanzamiento, hace apenas unas semanas, del esperado nuevo producto de la empresa de Cupertino, el Apple Watch, la compañía se enfrenta a algunos problemas técnicos. Se trata de un fallo en un componente del producto, el motor de vibración, una parte importante ya que se encarga de avisar al usuario de las notificaciones a través de un leve toque sobre la piel.

El sistema Taptic Engine fue encargado a la empresa AAC Technologies Holdings que produjo una primera remesa de piezas que resultaron defectuosas. Tras este error, Apple decidió encargar a la japonesa Nidec Corp. la creación de esta pieza clave y por este motivo, se están produciendo retrasos en las entregas así como en la disponibilidad del Apple Watch.

Según el Wall Street Journal, Apple ha ralentizado el proceso de fabricación de su producto a la espera de que la empresa japonesa suministre la pieza clave, una especie de barra que se desplaza para transmitir vibraciones sobre la piel.

Aunque la expectación en torno al Apple Watch era enorme, parece que las cosas no están yendo del todo bien para la empresa que no ha facilitado los primeros resultados de las ventas del reloj.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir