líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PROFERO DESARROLLÁ PARA PHILIPS LA CAMPAÑA ONLINE DE LANZAMIENTO DE LA TDT

Nota de Prensa:

Entre las acciones de la agencia de publicidad interactiva destaca la elaboración de un vídeo flash y un juego-elemento viral.

PROFERO, la mayor agencia de publicidad europea en planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, está desarrollando la campaña de lanzamiento para la televisión digital terrestre (TDT), formato que en pocos años se impondrá al analógico.

Entre las acciones programadas por PROFERO a tal efecto destaca la creación de un vídeo con tecnología flash y de un juego-elemento viral, productos dirigidos a familiarizar al ciudadano con el nuevo formato.

La televisión digital terrenal comenzó sus emisiones en abierto en abril de 2002 y convivirá con la televisión analógica terrenal hasta final de 2011, fecha de desaparición de las emisiones analógicas. La televisión digital permitirá difundir las señales de televisión a través de modernos canales tecnológicos, garantizando una imagen y sonido de gran calidad así como servicios interactivos de participación del espectador.

La televisión digital terrenal está a la vuelta de la esquina y, PHILIPS, consciente de ello, apuesta firmemente por su lanzamiento.

En apenas 5 años de vida, PROFERO ha desarrollado una larga lista de campañas publicitarias para clientes como Línea Directa, Porsche, CNN, Marca, Círculo de Lectores, Infoempleo, eresmas o Merrill Lynch. Entre ellos, también se encuentra Philips, que ha vuelto a confiar en la efectividad de Profero para promocionar la TDT.

Profero, con una fuerte inversión en tecnología propia, aplica en cada una de sus campañas la herramienta ad-planner, un sistema exclusivo para la planificación y medida del impacto de sus proyectos. El ad-planner realiza un seguimiento detallado, en tiempo real, de la eficacia de la campaña, puesto que permite conocer el número y la tipología de los usuarios impactados por sus acciones.

SOBRE PROFERO

PROFERO es la agencia líder en Europa para la prestación de servicios completos de publicidad interactiva. Desde que se fundó en 1998 ha desarrollado más campañas para sus clientes que cualquier otra agencia de este tipo, y se ha especializado en medios, relaciones de marketing y soluciones creativas. La base de clientes de Profero incluye BT, COI, CNN, Lastminute.com, Merril Lynch y Reed Recruitment. En España, Profero Iberia realiza la publicidad en la red de Linea Directa, CNN, Marca, Círculo de Lectores, Infoempleo, eresmas y Philips.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas