Digital

Las claves de la nueva publicidad digital en el III Foro de Publicidad Programática

El madrileño Super 8 (Palacio de la Prensa) ha sido el lugar escogido para celebrar este martes, 14 de febrero el III Foro de Publicidad Programática organizado por El Periódico de la Publicidad.

Una jornada dirigida a los profesionales de las agencias, desarrolladores y anunciantes que tiene el objetivo de compartir y ponerse al día sobre esta fórmula publicitaria que tanto interés despierta.

Esta cita reconoce e impulsa el buen uso de las herramientas relacionadas con la compraventa programática, el RTB y la buena gesión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Esta nueva edición ha estrenado formato y es que, cada empresa participante ha presentado un caso práctico, junto al anunciante, en el que la publicidad programática haya sido la herramienta fundamental para su éxito.

Entre las compañías que han participado en el evento se encuentran Adform, Affiperf, Amnet, AppNexus, AOL, Arroba, Aunia, Cadreon, Fisherman, DoubleClick, GroupM, JustPremium, Rocket Fuel, Smart Ad Server, Teads y Xaxis.

 

Además, al final del evento, se han entregado premios a varias de las compañías que destacan en el terreno de la programática, un reconocimiento a la apuesta y el esfuerzo por desarrollar y mejorar una fórmula publicitaria cada vez más en boga.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir