Digital

Prohibido eliminar comentarios negativos en eBay

Este fue el veredicto del juzgado en Munich, luego de que un vendedor presentó su caso para eliminar un comentario negativo dentro de su perfil.

El vendedor intentaba poner en venta un portátil dentro de su cuenta en eBay. Así fue como un comprador potencial consultó si la compra del portátil podría realizarse a mano y sin gastos de envío, ya que el comprador deseaba recogerlo personalmente. Sugerencia que el vendedor denegó, ya que sus únicas formas de pago eran a través de transferencias bancarias o con PayPal. Asimismo, el vendedor insistió que si el comprador potencial realizaba un comentario negativo, se encargaría de escalar el tema a los juzgados. Al parecer, el comprador potencial no le agradó este tipo de negociación ofreciendo una puntuación negativa al vendedor y además escribió la amenaza del vendedor en su perfil.

Sin embargo, el juzgado alemán consideró que no se trata de un comentario perjudicial para el negocio o la empresa, ni es un comentario falso por parte del comprador. Además, los jueces consideran que se debe mantener el derecho de libertad de expresión y opinión dentro de este tipo de portales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir