Digital

PROMER CHANNEL, EMPRESA DE SERVICIOS DE MARKETING, APUESTA POR TECHNO TRENDS PARA COMUNICAR SUS SEDES DE MADRID Y BARCELONA

Nota de Prensa:

Techno Trends, empresa especializada desde hace más de 10 años en el diseño e integración de soluciones de audio, vídeo, webconferencia y partner cualificado de fabricantes líderes como Sony, Tanberg, Radvision y Vcon en España, es la compañía encargada de proveer de un sistema de videoconferencia a las sedes de Promer Channel, especialista en servicios de marketing de campo.

Entre los servicios de esta agencia están los de ofrecer una relación excelente con las principales cadenas de distribución del país, la selección de personal más adecuada, el más esmerado seguimiento personalizado de la actividad y un completo repporting de la misma.

El dinamismo, la experiencia, la estrategia y la calidad, son factores característicos de Promer Channel. Por ello, ha confiado en los sistemas de videoconferencia de Techno Trends para potenciar estos valores y agilizar la toma de decisiones, mantener un contacto más fluido entre ambas sedes y ahorrar en gastos de dinero y de tiempo.

El equipo de Techno Trends adquirido por Promer Channel para su sede en Madrid es un modelo Tanberg 770 MXP, diseñado para oficinas y salas pequeñas de reunión. Esta unidad compacta convenientemente transforma cualquier TV estándar en un lugar interactivo de reuniones. Posee una opción de red de hasta 128 kbps RDSI o de red externa de 768 kbps de IP, contiene una ranura de tarjeta de ordenador personal para la conexión de LAN inalámbrica y dispone de un sistema de protección de audio contra interrupciones de red punto a punto y multipunto, además de una calidad superior de vídeo.

Para su sede en Barcelona, ha optado por el modelo Tanberg 550 MXP, diseñado también para oficinas y salas pequeñas de reunión. Esta unidad portátil proporciona las características de vídeo esenciales para las reuniones cara a cara con la calidad y la fiabilidad de siempre. Posee una opción de red de hasta 384 kbps ISDN/768 kbps IP y un sistema de protección contra interrupciones de red con Downspeeding automático y IPLR. Además, ofrece una alta definición de imagen y sonido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir