Digital

Pronto los europeos podremos usar aparatos electrónicos durante todo el vuelo

landingLa Agencia de Seguridad aérea Europea, EASA, planea permitir la utilización de aparatos electrónicos durante el despegue y aterrizaje, poniéndose así a la par del modelo estadounidense, sonde esto ya está permitido desde hace tiempo.

Ahora las normas en cuanto a la utilización de aparatos electrónicos son muy claras: durante el despegue y aterrizaje está prohibida la utilización de cualquier aparato electrónico, y los teléfonos móviles están prohibidos durante todo el vuelo si no disponen de "modo avión".

Parece que a partir de finales de este mes los pasajeros podrán hacer uso de sus tabletas, teléfonos inteligentes, reproductores MP3, etc. durante todas las fases del vuelo, aunque aparatos más grandes como por ejemplo, los portátiles deben permanecer apagados durante las fases de despegue y aterrizaje por cuestiones de seguridad: movimientos bruscos podrían hacer caerse a estos aparatos y lastimar al pasajero o a otros.

Parece que los aparatos electrónicos están cada vez más presentes en nuestras vidas, y el gran entretenimiento que ofrecen a las personas han llevado a cambiar la regulación europea acerca de su utilización.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir