Digital

El documento carece de validez legal

El propietario del hotel que rechazó a Elle Darby pide a la influencer 5 millones de euros en publicidad

El ya famoso hotel de Dublín que se negó a dar alojamiento gratuito a la influencer Elle Darby ahora quiere dar otro golpe de gracia. La influencer había propuesto a su propietario, Paul Stenson, dar publicidad a su establecimiento, el White Moose Café, a cambio de alojarse de forma gratuita con su novio del 8 al 12 de febrero. Darby prometía, a cambio, llevar clientes al hotel y hacer recomendaciones a sus seguidores. La respuesta del propietario no dejó indiferente a nadie: "Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese".

Stenson no quiso dar el nombre de la joven, pero ella sí respondió, según ElEspañol.com. "Soy una chica de 22 años que dirige su propio negocio desde su casa y no siento que haya hecho nada malo. No sé cual fue su intención, pero fue malvado", estableció Elle Darby. Después de las palabras de la joven, el dueño del establecimiento decidió prohibir la entrada a todos los bloggers a través de un post en Facebook. "Tras las reacciones recibidas después de pedirle a una influencer no idenfiticada que pague una habitación en nuestro hotel, tomé la decisión de vetar a todos los bloggers de nuestro hotel y cafetería".

No contento con eso, Paul Stenson ahora solicita a Elle Darby una factura de, nada más y nada menos, 5.289.000 euros a cambio de la publicidad que el empresario asegura haber otorgado a la joven. A pesar de ello, el documento presentado que calcula la repercusión otorgada con la controversia en unas 450 millones de personas, no tiene ninguna validez legal, pues la influencer no firmó ningún contrato. Stenson ha añadido que las menciones en vídeos no están consideradas como pago.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir