Digital

Psy demuestra que su éxito no es flor de un día con "Gentleman", que ya arrasa en YouTube

Psy demuestra que su éxito no es flor de un día con "Gentleman", que ya arrasa en YouTubeCon “Gangnam Style”, Psy logró pulverizar todos los récords en YouTube. Pero “Gentleman”, el nuevo single del cantante surcoreano, tiene todos los números para convertirse en un éxito de iguales o incluso mayores proporciones.

“Gentleman” vio la luz el pasado sábado en YouTube y en apenas 24 horas logró 20 millones de visitas, batiendo así el récord previo de visitas en un mismo día, fijado en 8 millones de visitas y cosechado en mayo de 2012 por Justin Bieber con el videoclip “Boyfriend”.

Y no sólo eso. 40 horas después de su aterrizaje en YouTube, “Gentleman” había conseguido llegar ya a las 51 millones de visitas. “¡51 millones de visitas en 40 horas! ¡Dios mío!”, se felicitaba Psy desde su cuenta en Twitter.

 

En la actualidad, el nuevo trabajo de Psy ha rebasado ya a barrera de las 58 millones de visitas en YouTube.

¿Qué es lo que tiene “Gentleman” para estar arrasando así en YouTube? Unos ingredientes muy similares a los de “Gangnam Style”: una melodía pegadiza y un baile tremendamente divertido.

En su nuevo videoclip, Psy aparece de nuevo luciendo sus características gafas de sol y bailando en diferentes localizaciones de Seúl. ¿El argumento del vídeo? Un hombre que se burla constantemente de las mujeres, a las que gasta todo tipo de bromas de mal gusto, hasta que da por fin con la horma de su zapato.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir