líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Psy y su "Gagnam Style" se bajan del trono de YouTube que ya tiene nuevo rey

Desde que en 2012 el cantante surcoreano Psy lanzará su canción «Gangnam Style», su éxito en el mundo online no ha dejado de crecer.

Su pegadiza música y su divertido baile hicieron que sonase en todo el mundo y se convirtiese en un verdadero hit rompiendo todos los récords hasta la fecha.

Y es que, «Gagnam Style» fue el primer vídeo en alcanzar 1.000 millones de visitas en la web aunque actualmente ya se encuentra en los 2.894 millones de visualizaciones. Sin embargo, ya hay quien le ha arrebatado la corona al peculiar artista coreano.

Aunque la diferencia es escasa, Wiz Khalifa y Charlie Puth han conseguido sobrepasarle en número de visitas en YouTube gracias a la canción «See You Again» que forma parte de la banda sonora de la película Furious 7 y que puede presumir de haber logrado 2.896 millones de visualizaciones.

Ante este enorme éxito el propio Puth se ha mostrado sorprendido a través de las redes sociales desde donde ha enviado un mensaje a sus seguidores.

 

Una empresa española, líder de la publicidad en televisiónAnteriorSigueinte¿Quiere un iPhone 8? Prepare el bolsillo para el smartphone más caro de la historia

Noticias recomendadas