Digital

PUBLIC-IDÉES ES LA ÚNICA PLATAFORMA DE MARKETING DE AFILIACIÓN QUE INTEGRA SOLUCIONES DE CORREGISTRO

Nota de prensa:

Que los programas de afiliación son la herramienta decisiva para el despegue y la popularización del comercio electrónico, ya no es una novedad. Y es que al contrario de la compra tradicional de espacios publicitarios online que exigen al anunciante pagar primero para obtener una visibilidad sin ninguna garantía de resultado (modelo CPM), en los programas de afiliación el anunciante sólo paga si los objetivos han sido cumplidos. De esta manera, el control de los gastos es total y la rentabilidad de las acciones se optimiza.

Public-Idées, especialista de marketing al resultado que recientemente ha cumplido un año de andadura en España, propone una gama de soluciones que incluyen la afiliación, el corregistro, y las campañas publicitarias con un mismo objetivo: reportar resultados.

A través del corregistro se adquieren los datos Optin, es decir, la información de aquellos internautas (e-mail edad, código postal, sexo, país, teléfono y/o ocupación) que aceptan ser contactados a través de un dispositivo interactivo. Este servicio permite aprovechar los datos de registro de los usuarios en otros sitios editores de Public-Idées para proponerles automáticamente una inscripción a un servicio u oferta del anunciante.

Al contrario de las prestaciones de corregistro clásicas que se basan en un sólo sitio, Public-Idées facilita los registros en decenas de sitios cualitativos que participan en las campañas de corregistro de los anunciantes. De esta forma, el servicio ofrecido por Public-Idées crea un efecto de masa que junto a la relevancia de la red de sitios editores con que cuenta la compañía de marketing de afiliación, aporta un valor añadido completamente inédito en el corregistro.

La herramienta de corregistro de Public-Idées ofrece una novedad, y es que toma en cuenta el perfil y el contenido de los sitios editores que participan en la campaña. Así se optimiza la campaña según la temática, y a partir de ahí el anunciante escoge los editores que más se identifican con su oferta y su audiencia. Esto es lo que permite el incremento de las tasas de aceptación (optin) por parte de los internautas.

Gildas Duchesne, Country Manager España de Public-Idées comenta: “Las campañas de corregistro aumentan de forma significativa para nuestros anunciantes, en particular para campañas de alta a boletines o a clubes temáticos. Además las funcionalidades innovadoras proveen a los anunciantes bases de datos para su estrategia de marketing con tasas de conversión mucho más elevadas a las que se observan habitualmente cuando se compra o alquila un fichero o una lista.”

La consultora en e-marketing se ha convertido en tan solo 3 años en una de las primeras plataformas francesas dentro de un mercado caracterizado por una fuerte competencia. Desde sus inicios ha conseguido trabajar con más de 300 clientes y 15.000 afiliados, contando con varias campañas en el mercado español de los principales anunciantes y agencias de publicidad, algunas de ellas exclusivas como es el caso de GoVolo, agencia líder de venta de billetes de avión en Francia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir