Digital

Publicidad digital: la mejor táctica de marketing para los ejecutivos

publicidad digitalLa publicidad digital es una importante táctica de marketing para ejecutivos. Sin embargo, según un estudio publicado por eMarketer  realizado por la OCM y SocialCode muestra que casi dos tercios de las organizaciones de gestión colectiva (en concreto un 63% de estas empresas) en todo el mundo no utilizan actualmente la publicidad digital.

Esto supone un problema ya que este tipo de publicidad es indispensable para entender mejor las audiencias dentro de su base de datos de CRM, y tan sólo un poco más de un tercio de los CMOs la utilizan actualmente.

Aunque estos datos sean alarmantes, el estudio también revela que el 40 % de los encuestados dijo que, aunque actualmente no la usan,  piensan hacerlo durante el próximo año.

El Centro para la Investigación de Marketing de la Universidad de Massachusetts Dartmouth encontró que casi la mitad de 500 ejecutivos dijeron que la publicidad digital es la táctica de marketing que tuvo el mayor potencial para aumentar las ventas.

Otras tácticas que tenían listados potenciales eran el directorio comercial, las plataformas redes sociales y los medios de comunicación impresos o de difusión tradicionales.

emarketer 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir