Digital

Publicidad, lo que más odian los usuarios de las marcas en internet #HydraResponde

enfado¿Qué es lo que más odian los usuarios de internet sobre las marcas? Una pregunta que seguro nos hemos planteado en más de una ocasión y para la que encontrar una respuesta verdadera tan sólo tiene un camino: acudir a los propios usuarios.

Cámara en mano y con el espíritu “user lover” por bandera, Daniel Marote, CEO y fundador de la agencia marketing digital Hydra Social Media, despide el 2015 con un programa especial de #HydraResponde. Una iniciativa a través de la que los usuarios pueden lanzar sus preguntas sobre el mundo del marketing digital en Twitter para ser respondidas por Marote.

Como “marketero”, no pierda detalle de las respuestas que los usuarios han dado ante la cuestión planteada al inicio de este artículo así como las preguntas que estos han planteado a Daniel Marote (y que puede ver en el vídeo) ¡No olvide tomar nota!

- “La publicidad y las cookies son lo peor. Cuando entras en empresas como Amazon por culpa de estas te invaden con publicidad. La publicidad atosiga y resulta muy molesta”.

- “Lo que más me fastidia en cuanto a la publicidad en internet son los anuncios en Spotify así como los de YouTube. Resulta tan fastidioso porque no dan la opción a verlo o no sino que nos obligan para acceder al contenido que queremos. Esto no sólo sucede en internet ya que estamos rodeados de publicidad”.

- “Molesta que las empresas saturen con demasiada información que no queremos ver como son los banners”.

A pesar de que los usuarios coinciden en que la forma de hacerles llegar la publicidad en la actualidad no es la correcta ya que se sienten spameados por información que no les es relevante, están de acuerdo en que la solución pasa por hacer llegar contenido verdaderamente relevante acorde a sus intereses. Este es el camino para ser un verdadero “user lover”. Y en su caso ¿qué es lo que más le molesta?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir