Digital

PUBLICIDAD ONLINE QUE SÍ INTERESA A LOS USUARIOS Y LES DA ALGO A CAMBIO

La publicidad online también evoluciona. Y lo hace teniendo en cuenta lo que pide el consumidor. Adagreed nace como una nueva plataforma universal de distribución de publicidad online que permite ofrecer a cada
consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos (looks) que podrá transformar en productos o servicios: una película o un partido en una web TV, saldo
para el móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine, música, juegos, televisores, cenasm, etc.

La plataforma se adapta a cualquier soporte digital y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet. Para sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort, Adagreed da comienzo a una nueva era. “Se trata de publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos. Parte del principio del respeto hacia el consumidor en todos los sentidos: le pide permiso, le compensa y le permite controlar tanto la cantidad de anuncios como los temas favoritos”, afirma Artur Sales, presidente de la compañía.


PUBLICIDAD ONLINE QUE SÍ INTERESA A LOS USUARIOS Y LES DA ALGO A CAMBIO
Presentación de Adagreed

¿Cómo funciona?
El usuario tiene que registrarse y dar unos datos (nunca su nombre ni su dirección, lo que garantiza el anonimato) que permitan ofrecerle la publicidad de su interés: fecha de nacimiento, sexo, lugar de residencia, profesión y estado civil. Voluntariamente podrá especificar sus preferencias, gustos, aficiones… de manera que cuanto más concrete más interesante le resultará la publicidad que le llegue. En compensación por esta información adicional obtendrá más looks y el anunciante sabrá cómo es, pero no quién es.

La ventana Adagreed se encontrará, a partir del 16 de abril, en la navegación habitual en todos los sitios que hayan incorporado Adagreed: prensa online, portales, blogs, redes sociales, televisión IP… o en la página www.adagreed.com. Por cada anuncio que vea y valore recibirá un número determinado de looks. Por ejemplo, con ocho minutos de anuncios diarios podría ir al cine gratis todas las semanas, pagar la tarifa plana de adsl o comer una hamburguesa diariamente. La única forma de pasar de un anuncio a otro es valorarlo, lo que además de ayudar a configurar mejor el perfil del usuario, proporciona al anunciante información muy valiosa sobre cómo está funcionando su campaña en tiempo real.


PUBLICIDAD ONLINE QUE SÍ INTERESA A LOS USUARIOS Y LES DA ALGO A CAMBIO
Adagreed

Publicidad que beneficia a todos
Adagreed consigue, por primera vez, que la publicidad beneficie a todas las partes implicadas:

Usuario
Es el eje central del proyecto, creado por y para él, y por consiguiente es el mayor beneficiario. Se le compensa por ver anuncios de los productos y temas que más le interesan, decide cómo, cuándo y dónde hacerlo, y recibe a cambio de los puntos que acumula: productos o servicios que son de su interés.

Anunciante
El anunciante tiene absoluto control sobre el retorno que ofrece su inversión. Puede segmentar con unos criterios de máxima calidad para alcanzar al target que desea, y no paga un anuncio hasta que éste ha sido abierto, visto y valorado por el público objetivo al que iba dirigido. Esto supone que su inversión no corre ningún tipo de riesgo. Además obtiene una información exclusiva con la valoración que están obteniendo sus campañas, en tiempo real. Así puede testarlas, ver cómo se comportan frente a ella los diferentes segmentos de su público objetivo y modificarlas o retirarlas, si fuera preciso.

Agencia de publicidad
La agencia de publicidad puede explotar todo el potencial creativo de sus campañas offline también en los soportes digitales. Puede crear piezas específicas sin las limitaciones de tiempo que le imponen los medios tradicionales. Adagreed supone recuperar formatos y producciones que prácticamente habían caído en desuso, lo que abre un amplio horizonte de cara a futuras campañas.

Agencia de medios
Con una sola contratación podrá llegar a individuos perfectamente identificados a través de todos los soportes digitales en los que se halle Adagreed, ofreciendo a sus clientes/anunciantes campañas rentables y eficaces, con un retorno en la inversión total.

Ver Vídeo:
PUBLICIDAD ONLINE QUE SÍ INTERESA A LOS USUARIOS Y LES DA ALGO A CAMBIO ADAGREED: ¡TE PAGAMOS POR VER PUBLICIDAD!

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir