Digital

PUBLIENCUENTRO INAUGURA UN ESPACIO EN MARKETINGDIRECTO.COM

Publiencuentro, el primer salón de encuentro entre profesionales del sector de la publicidad, ha inaugurado un espacio dentro del portal MarketingDirecto.com. Será un espejo de todo lo que suceda en la feria, con noticias sobre los expositores, las últimas novedades, nuevas secciones, servicios, enlaces a entrevistas con los gurús de la publicidad, notas y opiniones sobre diversos temas relacionados con el mundo publicitario.

Publiencuentro traslada el concepto de feria tradicional a Internet

Publiencuentro es una feria virtual cuyo objetivo es proyectar empresas y trabajos de alta calidad e imagen, así como poner en contacto a los profesionales del sector. Su inauguración tendrá lugar el 27 de marzo de 2.003. Publiencuentro traslada el concepto de feria tradicional a Internet, de modo que aprovecha las ventajas de estos eventos y le añade los beneficios de la red de redes.

El portal permite consultar de forma rápida y sencilla las últimas tendencias, contactar con empresas del sector desde su stand y ver las creaciones publicitarias más interesantes sin moverse de su lugar de trabajo, lo que supone un ahorro importante de costes y de tiempo. Además, al tratarse de una feria virtual, permanece abierta las 24 horas del día, todos los días del año.

El salón, que incluye como uno de sus objetivos convertirse en un lugar de prestigio, ha iniciado su colaboración con la página de marketing y publicidad más visitada del momento, MarketingDirecto.com. La unión de ambos portales sembrará las bases de un futuro halagüeño para ambos.

Para acceder al salón, es necesaria una contraseña que se facilita a las personas interesadas en el teléfono del departamento de gestión, el 902 19 80 18, mandando un email a [email protected] o desde la propia página web.

Todo lo que quiera saber sobre la primera feria virtual de publicidad en Internet lo encontrará en publiencuentro.com publiencuentro.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir