Digital

Puma saca al mercado su propio móvil

Como ya se anunció hace unos meses, la marca de ropa y artículos deportivos Puma se apunta a la fiebre de los smartphones con su propio teléfono inteligente, producido en colaboración con el fabricante de móviles Sagem.

El Puma Phone cuenta con las utilidades habituales en estos teléfonos: conexión a internet, servicio de mensajería, localización GPS y vídeo-llamadas. Pero con un punto de diseño y estilo de vida. El objetivo de la marca es potenciar el lado de accesorio de moda que puede tener un teléfono móvil y convertirlo en un producto de estilo de vida.

El teléfono de Puma, presentado durante el evento GSM Mobile World Congress en Barcelona, tiene la opción de recargarse con energía solar. Además, cuenta con el reproductor de de música "Spin and Scratch" y un diseño muy compacto.

"Al igual que es difícil comparar a Puma con otras empresas del mercado de estilo de vida deportivo, el Puma Phone tampoco se puede comparar con los teléfonos móviles que hay en el mercado", comenta satisfecho Jochen Zeitz, consejero delegado de Puma. Puma quiere aproximarse a su comunidad de una forma que sea coherente con su filosofía de empresa.

"La combinación de las influencias del deporte, estilo de vida y moda hace que Puma Phone signifique alegría, espontaneidad e individualidad, valores por los que se conoce a la marca Puma", puntualiza Zeitz.

El móvil estará disponible en toda Europa a partir de abril, tanto en tiendas de móviles como en las tiendas online de Puma. Aun no se ha desvelado cómo será la campaña de publicidad que acompañe el lanzamiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir