Digital

Punto y final a las especulaciones: el Apple Watch aterrizará en nuestras muñecas en abril

Apple WatchEl aterrizaje en el mercado del Apple Watch es objeto de todo tipo de especulaciones desde hace meses, pero la empresa de la manzana ha puesto por fin punto y final a las conjeturas en torno al que promete convertirse en uno de sus productos estrella.

Durante la presentación ayer de los resultados trimestrales de la compañía de Cupertino, Tim Cook, consejero delegado de Apple, anunció que el esperadísimo Apple Watch aterrizaría en las tiendas en abril. Antes de esta confirmación, lo único que sabíamos a ciencia cierta es que el smartwatch de los de Cupertino haría su debut en las tiendas "a principios de 2015".

Muchos esperan que, de la mano del Apple Watch, el todavía discreto mercado de los relojes inteligentes, dominado en la actualidad fundamentalmente por Samsung, salga por fin del cascarón.

Ayer por la tarde Apple sacó pecho en la presentación de los mejores resultados trimestrales de su historia. La empresa de la manzana obtuvo entre octubre y diciembre de 2014 unos beneficios de 18.000 millones de dólares, una cifra récord no lograda nunca antes con anterioridad por ninguna otra compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir