Digital

QDQ.COM PROVEERÁ DE CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN LOCAL A SKYPE EN ESPAÑA

QDQ.com y Skype han llegado a un acuerdo por el que www.qdq.com se convierte en la guía telefónica para todos los usuarios de Skype. Así, los skypers tendrán en su barra de herramientas la posibilidad de acceder a todos los servicios y contenidos de información local de QDQ.com, cuyos usuarios a la vez tendrán acceso a una web desde la que podrán descargarse el software de Skype, que permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype.

Gracias a esta alianza los usuarios de Skype podrán descargarse la Skype Web Toolbar, una barra de herramientas a través de la que pueden acceder a todos los servicios y contenidos de información local de QDQ.com, con más de 16.500.000 registros de comercios, empresas, profesionales y particulares, además de servicios de interés general como sus callejeros fotográficos, la guía de restaurantes, las web cams de tráfico urbano o la información meteorológica. De esta manera QDQ.com se convierte en el proveedor de información y contenidos de carácter local para Skype en España.

El acuerdo también contempla la integración de Skype en el sitio web de QDQ.com, es decir, la creación de un microsite con información sobre la compañía de telefonía a través de Internet y de sus diferentes productos, desde donde los usuarios de QDQ.com se podrán descargar las utilidades y software de Skype.

Con este acuerdo, ambas compañías persiguen ofrecer mejores y más amplios servicios y utilidades a sus clientes. “Para nosotros es muy importante que Skype sea accesible y atractivo para los usuarios. En España QDQ.com es el directorio online de referencia, por lo tanto representa una fuente de información local clave para este nuevo desarrollo”, asegura Alberto Lorente, Country Manager de Skype en España. Según Lorente, esto es el principio de lo que será el futuro del comercio electrónico: con un solo clic el comprador podrá contactar con el vendedor a través del ordenador con un coste muy reducido o prácticamente inexistente. Los usuarios de Skype dispondrán de toda la información local y de contenidos de enorme utilidad para resolver sus necesidades de información cotidiana de forma casi inmediata.

Por su parte, la prioridad de QDQ es facilitar a los usuarios el contacto con la persona, empresa o profesional deseado, poniendo a su disposición el mayor número de herramientas que faciliten la comunicación sin coste alguno para ellos. En palabras del Director General y Consejero Delegado de QDQ Media, Pascal García, “QDQ.com junto a una compañía como Skype, pionera en avances hacia lo que será el futuro de la comunicación, forman la mejor combinación para facilitar el contacto con la persona o profesional que los usuarios necesiten. Este acuerdo nos permite ofrecer un servicio multicanal a todos nuestros usuarios”.

El acuerdo, en palabras de James Bilefield, Vicepresidente de Skype en Europa, “es muy importante para nosotros ya que, gracias a QDQ.com aportamos a nuestros usuarios un valor añadido, les brindamos información local útil a la que pueden acceder en cualquier momento rápida y cómodamente”.

Por su parte, Jon Ubiría, Gerente de QDQ.com, señala que “el acuerdo firmado con una compañía global como Skype es una clara muestra del liderazgo en innovaciones tecnológicas y desarrollos que está llevando a cabo QDQ.com. La firma de acuerdos de este tipo y las aplicaciones propias de QDQ.com nos han convertido líder tecnológico de los directorios online en España”.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir