Digital

QDQ MEDIA YA DISTRIBUYE ADWORDS DE GOOGLE, OFRECIENDO A SUS ANUNCIANTES GRANDES VENTAJAS EN PUBLICIDAD ONLINE

Nota de prensa:

QDQ Media, filial española de PagesJaunes Groupe, comienza a comercializar los enlaces patrocinados de Google, como Distribuidor Autorizado del programa publicitario AdWords de Google. Tras el acuerdo al que llegaron ambas compañías el pasado junio, QDQ se convierte en pionera en ofrecer a sus clientes el servicio más completo de publicidad online, pues ahora las empresas que publiciten sus productos y servicios a través de QDQ.com también podrán encontrarse en los anuncios del buscador.

Gracias a este acuerdo QDQ se afianza como la compañía con la oferta más completa de anuncios para Pymes, poniendo a disposición de sus clientes un servicio global de publicidad, al combinar los distintos medios por los que los usuarios realizan la búsqueda de empresas: a través de los directorios telefónicos, con QDQ la guía útil; por Internet, mediante QDQ.com; solicitando la información por teléfono, a través de la alianza con Telegate 11811 y ahora con el buscador online más utilizado en el mundo, Google.

Se trata de un acuerdo muy beneficioso para los anunciantes, que ganan de este modo un servicio de publicidad más completo y eficaz. QDQ cuenta con una fuerza de ventas de 400 personas para distribuir junto con sus otros productos, este nuevo servicio, para lo cual ha desarrollado un intenso programa de formación entre sus empleados.

Internet se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental tanto para profesionales como para particulares. Así, el Estudio General de Medios (EGM) señala a Internet como el medio que más crece en audiencia y publicidad, frente a la recesión de otros soportes. Los usuarios acuden a Internet para encontrar lo que necesitan de forma rápida y sencilla. Google es sin duda el motor de búsqueda de referencia en la Red, y AdWords se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes para poner en contacto empresas y clientes.

De este modo, QDQ.com profundiza en su estrategia que podemos llamar ´publicidad inteligente´, pues proporciona la información más precisa al usuario que la busca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir