Digital

¿Qué anunciantes tiran más de chequera en internet en España?

internetInternet era hasta hace no mucho una suerte de “cenicienta” en los presupuestos de los “marketeros”. Sin embargo, crecida por el arrebatado amor que le profesan los consumidores, para los que se ha convertido prácticamente en su segunda casa, la red de redes tiene cada vez más gancho entre los anunciantes y amenaza con dejar “raquítica” la inversión publicitaria en la todopoderosa televisión.

La fiebre por lo digital ha echado sus zarpas en los “marketeros” procedentes de todos los rincones del planeta y España no podía ser una excepción a la norma.

Según datos de Arce Media recogidos por la revista IPMARK, la marca que más dinero desembolsó el año pasado en la pujante publicidad online fue la empresa de hosting Gigas.

La medalla de plata fue para el fabricante automovilístico SEAT, mientras que el bronce logró colgárselo un habitual en las listas de anunciantes que más invierten en publicidad en España: El Corte Inglés.

A continuación, ponemos nombres y apellidos al resto de marcas que más están contribuyendo al “boom” de la publicidad digital en nuestro país:

tabla

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir